Música

¿Cómo Descargarse los Kimoji de Kim Kardashian?

Este es sin duda uno de los mejores regalos que me podían hacer estos días. Y es que nuestra querida Kim Kadashian ha sacado a la venta unas emoticonos creadas e inspirados en ella. Seguro que tú también te quieres hacer con ellos ¿no?. Aquí te contamos como hacerlo

por Redacción
¿Cómo Descargarse los Kimoji de Kim Kardashian?
¿Cómo Descargarse los Kimoji de Kim Kardashian?

La empresaria más televisiva sigue creando negocios, y sacando partido a todo lo que hace.
Ayer sacó al mercado digital una nueva aplicación llamada Kimoji, una serie de emoticonos para dispositivos móviles que representan algunas de sus fotografías y selfies más famosos, incluyendo una que se sacó con un bañador blanco, una carita triste similar a su famosa foto llorando y otra con su característico maquillaje ‘contouring’, tal y como informa Vogue.

Kendall Jenner Recibe la Navidad Desnuda en la Ducha

Y claro sus fans estamos como locos por poder conseguirlos ya.
Kim, que también tiene ya su propio videojuego, ‘Kim Kardashian: Hollywood’, en el que los jugadores deben intentar aumentar su fama y su fortuna en Hollywood con la ayuda de la estrella.
El lunes anunció el lanzamiento de sus emojis personalizados, después de alcanzar los 55 millones de seguidores en Instagram, una noticia que celebró publicando un selfie en su perfil de la red social.

KIMOJI

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el


«¡55 millones! ¡Dios mío! Os quiero muchísimo a todos», título a la foto en Instagram.
Y es que las Kardashian-Jenner, y aunque seamos fans de Kendall Jenner, Kim siempre será la reina.
El nuevo récord de seguidores de Kim, se produce pocos días después de que su madre Kris Jnner haya conseguido llegar a los 10.000 millones de followers. Y es que para esta familia todo se basa en los números.
«Muchas gracias por seguirme… No me puedo creer que seáis 10 millones. ¡Sois maravillosos! Os aprecio mucho y me siento muy agradecida, afortunada y humilde… Feliz Navidad a todos, no olvidéis decirles a aquellos a los que queréis lo especiales que son. ¡Que Dios os bendiga!», escribió la mamá del clan más prolífico de la televisión.

Los Problemas en el Parto de Kim

Para todo aquel que quiera conseguir los nuevos emojis de de Kim Kardashian, solamente tenéis que entrar en vuestra Apple Store, porque solo está disponible para iPhone y descárgatelo por 1,99 euros.
Este es el precio por tener el culo de la reina Kardashian en el móvil.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's