Música

¿Cómo está Perrie Edwards (Little Mix) tras el Romance de Zayn Malik (Ex One Direction) y Gigi Hadid?

Sabemos que Perrie Edwards lo ha pasado muy mal tras su ruptura con Zayn Malik el pasado verano pero… ¿qué piensa ahora de él? ¿Cómo está después de conocer que tiene un romance con Gigi Hadid? Las respuestas, aquí.

por Redacción
¿Cómo está Perrie Edwards (Little Mix) tras el Romance de Zayn Malik (Ex One Direction) y Gigi Hadid?
¿Cómo está Perrie Edwards (Little Mix) tras el Romance de Zayn Malik (Ex One Direction) y Gigi Hadid?

Aún nos duele recordar cómo vimos a Perrie Edwards (Instagram: @perrieeele) las semanas posteriores a su ruptura con Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram: @zayn), en agosto de este mismo. Parece que ha pasado una eternidad desde entonces pero sólo han sido cuatro meses.

Por eso, no es muy difícil imaginar que Perrie sigue sintiendo cosas muy fuertes por Zayn, incluso aunque haya asegurado en un par de ocasiones que sabe lo mal que se portó con ella y que era un «capullo».

Zayn Malik (Ex One Direction) Totalmente Enamorado de Gigi Hadid

El amor no se va así como así y ellos estuvieron mucho tiempo juntos, ¡mucho! Compartieron todo, la familia de Zayn se convirtió en la familia de Perrie y llegaron incluso a vivir juntos. La prueba más evidente de que su relación pretendía ser para toda la vida era que estaban comprometidos.

Es decir, Perrie realmente creía que Zayn era el hombre de su vida y todo se truncó. ¿Cómo se siente, entonces, sabiendo que él ha sido capaz de rehacer su vida de forma tan rápida?

Recordemos (aunque seguro que nadie lo ha olvidado) que el cantante ha iniciado una relación con la modelo Gigi Hadid (Twitter: @GiGiHadid / Instagram: @gigihadid); aunque no sabemos hasta qué punto va en serio, a él se le ve de lo más enamorado, como algún día pudimos verle con Perrie.

¿Cómo está Perrie después de saber esto? Evidentemente, aunque su decisión de superar esta ruptura es firme, imaginamos que no puede evitar pensar cómo Zayn ha podido pasar página de forma tan rápida y mostrarse tan acaramelado con alguien tan sólo cuatro meses después.

Hace pocos días, el cantante concedió una entrevista en la que aseguró que siempre iba a querer a Perrie, pero imaginamos que la cantante de Little Mix no se conforma con esto.

Kylie Jenner se Reconcilia con Tyga porque ¿Está Embarazada?

No la vemos muy dispuesta, tampoco, a encontrar ella también un nuevo amor en su vida pero estamos tranquilos con esta situación. Perrie necesita un tiempo en soledad, estar consigo misma, ¡sin hombres a su alrededor!

En Happy FM estamos convencidos de que nuestra guapísima cantante pronto conocerá al que es realmente el hombre de su vida y seguro que él sabrá tratarla como se merece.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's