Música

¿Cómo Funciona Snapchat, la Aplicación (App) de los Famosos?

Justin Bieber, Selena Gomez, Kendall o Kylie Jenner ya son adictos a esta app que lo está petando en todo el mundo. ¿Queréis saber por qué? ¡Entra y descúbrelo!

por Redacción
¿Cómo Funciona Snapchat, la Aplicación (App) de los Famosos?
¿Cómo Funciona Snapchat, la Aplicación (App) de los Famosos?

Tras Twitter, Whatsapp, Instagram o Tinder, ha llegado el turno de una nueva App que lo está petando entre las celebrities: Snapchat. En los últimos meses hemos visto como Justin Bieber, Selena Gomez, Kendal Jenner o Kylie Jenner se han vuelto adictos a esta aplicación… ¿Queréis saber por qué?

Las 10 Mejores Aplicaciones (App) Gratuitas de Apple Store

Snapchat se ha convertido en una herramienta indispensable en nuestros móviles. Se trata de una app muy útil para enviar fotografías o vídeos que no queremos que se mantengan en la red de manera indefinida, al contrario de lo que ocurre con lo que se publican en Instagram o Facebook. ¡Los archivos que se envían por Snapchat desaparecen automáticamente a los 10 segundos como máximo!

Esto nos permite enviar fotos divertidas a nuestros contactos que de otra manera seguro que no seríamos capaces de atrevernos. Además, esta aplicación te avisa cuando alguien está intentando hacer una captura de pantalla de una foto tuya. ¡Así puedes pedir explicaciones!

Su funcionamiento es muy sencillo. Basta con bajarse la aplicación (es gratis) y empezar a agregar a tus contactos. Una vez que ya tengas la lista definida, podrás capturar tus mejores momentos para enviárselos. ¡Tú decides a cuántas personas mandas cada foto!

Las Mejores Aplicaciones de Iphone Para Descargar

Además, cada archivo de imagen o vídeo (con sus respectivos filtros de postureo) puede ir acompañado de un mensaje de texto. ¡Snapchat es como un Whatsapp fugaz! La aplicación funciona por WiFi o con datos móviles, por lo que nunca se añadirá un coste extra a vuestras facturas.

¿Habéis probado ya la aplicación de moda? ¡No nos extrañaría que estuvieseis tan enganchados a Snapchat como los famosos porque os aseguramos que es muy adictiva!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's