Música

¿Cómo ha Cambiado Gigi Hadid en sus 21 Años?

La modelo Gigi Hadid se ha convertido en los últimos años en una de las ‘top models’ mejor valoradas internacionalmente. Pero, ¿cómo era la novia de Zayn Malik de pequeña? ¡No te pierdas su transformación!

por Redacción
¿Cómo ha Cambiado Gigi Hadid en sus 21 Años?
¿Cómo ha Cambiado Gigi Hadid en sus 21 Años?

Gigi Hadid (Twitter:@GiGiHadid / Instagram:@gigihadid) es, actualmente, una de las modelos mejor valoradas en el mundo de la moda. La joven estadounidense de 21 años sabe perfectamente lo que es triunfar en las pasarelas y fuera de ellas y llegar, incluso, a convertirse en musa de muchos diseñadores, algo que a su edad pocas personas pueden decir.

Y es que esta modelo, cuya fama sube como la espuma, ha acabado enamorándonos a todos con su rostro angelical y sus curvas, cambiando en parte el canon de belleza de la top model como lo conocíamos hasta ahora.

Zayn Malik Cubre su Tatuaje de Perrie Edwards

Pero, ¿Gigi Hadid siempre fue un bombón? ¿Es protagonista de una historia como la del patito feo? Lo cierto es que… ¡Siempre fue preciosa! Es la propia modelo la que ha querido compartir fotos de su infancia, en las que se puede apreciar que sigue teniendo la misma cara de niña buena que antes.

monday vibes

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el

Eso sí, las curvas las ha ido desarrollando con la edad y, por qué no, con mucho ejercicio. De hecho, la modelo es una de las ‘celebrities’ más tonificadas de la actualidad y se ha convertido también en un modelo a seguir para muchas mujeres que quieren mejorar su forma física a base de gimnasio y deporte.

El Descuido de Gigi Hadid

Por lo demás… ¡Sigue siendo la misma! Su pelo rubio, sus ojos verdosos, la sonrisa inocente y dulce… ¡Es exactamente la misma Gigi de hace 10 y 15 años! Y eso nos encanta, porque es una prueba más de que detrás de esta gran modelo hay una mujer natural, que no ha retocado ni un solo ápice de su cuerpo.

happy birthday to you my @livvperez i love you with all my heart, cant wait to celebrate soooooon

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el

Tú también has caído rendido a sus pies, ¿verdad? ¡Es imposible no enamorarse de ella! Y si no te lo crees… ¡Pregúntale a Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram:@zayn)!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's