Música

¿Cómo ha llegado Logan a la final de ‘Supervivientes’?

La final de ‘Supervivientes’ está a la vuelta de la esquina, y lo cierto es que el concurso de todos ellos ha sido una gran montaña rusa, sobre todo para Logan. ¡Sigue leyendo y entérate de cómo ha conseguido llegar a la final!

por Mr. Happy
¿Cómo ha llegado Logan a la final de ‘Supervivientes’?
¿Cómo ha llegado Logan a la final de ‘Supervivientes’?

‘Supervivientes’ normalmente nos da muchísimas sorpresas. Desde un principio, ya lo hacen con la elección de los concursantes de cada edición. Este año lo cierto es que han acertado muchísimo ya que ha habido muchos momentazos y tanto la tensión como la risa estaban siempre presentes en la isla de Honduras, cosa que es ideal para un ‘reality show’ de estas características.

Aunque la verdad es que en esta edición, había un par de concursantes de los que no se había escuchado hablar mucho antes de que entraran en la isla. Uno de ellos ha sido Logan, y es que el joven era famoso por ser coronado como ‘Mister Global España 2017’. Pero nunca antes había salido en algún programa de televisión, por lo que no tenía tanto rodaje como el resto de sus compañeros. Aún así, eso no ha impedido que llegase a la final de esta edición de ‘Supervivientes’.

La verdad es que Logan tiene muchos defensores, pero también muchos detractores. Y es que él, junto a Sergio y Hugo Paz, formaron una unión muy fuerte que parecía rivalizar directamente con Sofía y Raquel Mosquera, aunque prácticamente en todas las nominaciones, el grupo de Sofía ha salido ganando.

De todas maneras, mucha gente ha tachado a Logan de mentiroso, estratega y de querer aprovecharse también del tirón que tiene Sofía Suescun fuera y dentro de la isla. También le han criticado mucho por su relación con Sergio Carvajal, y algunos seguidores del concurso afirman que Logan parece su “perrito faldero”.


Aún así, con todos estos defectos y problemas que ha ido generando su paso por el concurso, mucha gente está también apoyándole a muerte. Y es que, sea como sea, Logan ha sido un gran superviviente y eso es totalmente innegable. Ha pescado, ha ayudado con el fuego, ha buscado cocos, ha superado muchas pruebas físicas y mentales con éxito. Y sobre todo, ¡nunca se ha rendido!

Además, también podemos destacar que se ha podido ver su faceta más tierna, romántica y humilde en su relación con Sofía. ¡Aunque nunca se sabe cómo va a acabar la cosa entre ellos dos! ¿Tú qué opinas sobre Logan y cómo ha conseguido colarse en la final de ‘Supervivientes’?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's