Música

¿Cómo ha Reaccionado Eleanor Calder ante la Paternidad de Louis Tomlinson?

¿Cómo ha Reaccionado Eleanor Calder ante la Paternidad de Louis Tomlinson?
¿Cómo ha Reaccionado Eleanor Calder ante la Paternidad de Louis Tomlinson?

¿Quieres saber como se tomó la ex de Louis Tomlinson la buena nueva? Entra y entérate, en Happy FM te lo contamos con todo detalle.

Parece que la futura paternidad de Louis Tomlinson (Twitter:@Louis_Tomlinson) está ya más que confirmada.
Ahora resta una duda existencial…¿cómo se lo ha tomado la ex-novia del cantante Eleanor Calder (Twitter: @EleanorJCalder)? ¿Cual ha sido su reacción? Pues sigue leyendo, que te lo contamos.

Hay quien dice que la joven recibió la noticia por parte de la madre de Louis. Según Hollywood Life, ambas siguen manteniendo una relación de amistad y era inevitable que se lo contase.

Louis Tomlinson (One Direction) ni Confirma ni Desmiente su Paternidad

Eleanor Calder y Louis Tomlinson estuvieron juntos en una relación de 4 años que finalizó en marzo de este año. La ruptura es bastante reciente… y Louis va a convertirse en padre a principios de 2016. !Qué fuerte!

«Eleanor estaba en shock cuando escuchó las noticias y como que le dio dolor de estómago», dijo una fuente a Hollywood Life. «No es que hayan terminado hace mucho tiempo! La madre de Louis le dio la noticia – ellas aún son muy cercanas; Estas no son noticias que una ex quiera escuchar, especialmente cuando saliste con alguien por tanto tiempo y así de la nada la siguiente persona que llega resulta embarazada».

Por otro lado, el medio Daily Mail asegura que fue el mismo integrante de One Direction quien le contó sobre el embarazo de Brianna.

Twitter se Escandaliza con el Embarazo de Louis Tomlinson y Briana Jungwirth

Louis tendrá un bebé con Briana Jungwirth. Ambos tienen 23 años, pero no forman una relación. Esta noticia asombró a todo el mundo. Muchos de sus fans aún no pueden creer que sea verdad.

Desde Happy FM queremos darle la enhorabuena a Louis, seguró que estará hecho todo un padrazo.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además