Virales

¿Cómo Hacer un Vídeo en Facebook en Directo?

¿Sabes cuál es la nueva moda en las redes sociales? ¿Te gustaría convertirte en un verdadero fenómeno de Facebook y triunfar? ¡Apúntate a la moda de de los directos! Es la nueva tendencia entre los influencers y es una pasada. ¡Te contamos cómo hacerlo!

por Redacción
¿Cómo Hacer un Vídeo en Facebook en Directo?
¿Cómo Hacer un Vídeo en Facebook en Directo?

Facebook ha descubierto una nueva herramienta que está volviendo locos a todos los influencers y a todos sus usuarios en general. Las retransmisiones en directo se han convertido en la nueva tendencia en las redes sociales y cada vez son más usuarios los que se apuntan a esta moda.

El Significado del Nuevo Tatuaje de Liam Payne

¿Nunca has probado a hacer una de estas retransmisiones? ¡Es facilísimo! Sólo tienes que abrir tu Facebook en tu smartphone, tablet o en tu ordenador, si tienes cámara, pinchar en ‘¿qué estar pensando?’ y clickar en ‘vídeo en directo’. ¡Ya está!

Es una opción genial para retransmitir momentos especiales, como puede ser un fragmento de un concierto, o para hacer una especie de ronda de preguntas y respuestas con todos tus amigos de Facebook. Ellos podrán interactuar contigo en todo momento, comentando en directo, y compartir el vídeo.

Selena Gómez y Audrey Cantando Juntas

Lo mejor de todo es que, una vez finalizado el vídeo en directo, Facebook te da la opción de publicar el vídeo, que ha quedado grabado, en tu perfil. ¡Es genial! Así todos tus amigos podrán volver a ver el vídeo o, si no estaban conectados en el momento del directo, tendrán la oportunidad de vivirlo en diferido.

¿Te atreves a retransmitir tu día a día en Facebook? Te aseguramos que una vez empieces… ¡No podrás parar!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's