Música

¿Cómo Jugar a Blossom Blast Saga?

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
¿Cómo Jugar a Blossom Blast Saga?
¿Cómo Jugar a Blossom Blast Saga?

Blossom Blast Saga es el nuevo juego de King. ¿Quieres aprender a jugar? ¡Te damos las claves!

De la mano de King y Activision llega Blossom Blast Saga. Primero fue Candy Crash, después Candy Crash Soda y ahora llega la nueva saga. Se podría decir que es incluso más adictiva que las anteriores. ¿A qué esperas para probarlo?

El juego consiste en enlazar paneles del mismo color (tres o más), sigue la misma mecánica que las anteriores sagas. Cuenta con cientos de niveles en forma de jardines.

Perrie Edwards no Confía en la Relación de Zayn Malik y Gigi Hadid

En el juego puedes disfrutar de los distintos tipos de misiones que se encuentran disponibles. Por otro lado, también se pueden ganar puntos y barras de oro que te ayudarán más tarde.

Los modos que hay disponibles en el juego son 4: el de puntuación, donde tenemos que unir a tres flores del mismo color; el de eliminación de hierbajos, para crear una cadena de flores alrededor de los hierbajos; el de brotes grandes, donde hay que unir flores del mismo color y acabar la cadena en el brote grande; y el modo de recogida de flores, en el que hay que hacer que florezca una cadena de un determinado color en un orden específico.

El Youtuber Wismichu Critica las Declaraciones de ‘El Rubius’ en ‘Al Rincón de Pensar’ de Risto Mejide (Vídeo)

En un principio, Blossom Blast Saga cuenta con 120 niveles, lo que significa que podrás disfrutar de un montón de hora de diversión. Como en las demás sagas todos los jardines y niveles se pueden volver a jugar para así conseguir más puntos. ¡Conseguir puntos es necesario para seguir avanzando!

El nuevo juego tiene todo lo que se necesita para ser un éxito y conseguir enganchar a todos, aunque superar a Candy Crashno es nada fácil. ¿Qué pensáis? ¿Conseguirá Blossom Blast Saga qué os enganchéis?

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además