Música

‘¿Cómo lo ves?’, programa de Carlos Herrera, en el punto de mira por sus comentarios sexistas

El nuevo programa de Carlos Herrera se ha convertido en el centro de todas las críticas. El formato quizá ha convencido, pero al público no le está gustando nada la forma de tratar algunos temas o el tono del propio programa. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘¿Cómo lo ves?’, programa de Carlos Herrera, en el punto de mira por sus comentarios sexistas
‘¿Cómo lo ves?’, programa de Carlos Herrera, en el punto de mira por sus comentarios sexistas

No le ha hecho falta mucho tiempo en emisión al programa de Carlos Herrera para convertirse en el centro de todas las críticas. ‘¿Cómo lo ves?’ pretendía ser un programa que diera voz al público y que reflejara las opiniones de diferentes colectivos sociales, pero al parecer los espectadores no están viendo demasiados aspectos positivos en él.

De hecho, este pasado domingo por la noche pudimos ver cómo Twitter se volcaba de manera negativa con el programa. En esta ocasión, los temas que se trataron principalmente fueron la independencia de Cataluña y las relaciones de pareja, siendo éste último el que generó la mayor parte de la polémica.

En cierto momento del programa, Carlos Herrera planteó la pregunta de la discordia: ¿quién miente mejor: los hombres o las mujeres? Como imaginarás, las críticas no tardaron en llegar y fueron muchos los que se levantaron en contra del sexismo que observan desde el comienzo en ‘¿Cómo lo ves?’.

Los espectadores señalaron que la pregunta, además de ser completamente absurda, era una muestra de este sexismo del que hablamos. La opinión más compartida es aquella que afirma que en pleno siglo XXI no tiene ningún sentido plantearse si hay una diferencia entre sexos a la hora de mentir. Todos lo hacemos de la misma manera.

Además, el formato no sólo recibió críticas por parte del público, sino que incluso una de las familias que intervienen en el programa ha señalado la necesidad de tomarse más en serio algunos temas que, quizá, se banalizan en cierta manera. Una crítica que vino a partir del debate acerca de por qué hacemos menos el amor que en los 90.

La familia comentó que con todos los problemas que hay en la actualidad, el paro, la pobreza y muchas otras situaciones complicadas a las que nos enfrentamos cada día, no quedan ganas de disfrutar. Un claro toque de atención para el programa desde sus comienzos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's