Música

Cómo Pagar Whatsapp en Android, i-Phone y Blackberry

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Cómo Pagar Whatsapp en Android, i-Phone y Blackberry
Cómo Pagar Whatsapp en Android, i-Phone y Blackberry

WhatApp está avisando a sus usuarios de que próximamente deberán pagar la App, estar surgiendo muchas dudas sobre cómo hacerlo. En Happy Fm te explicamos los métodos para hacerlo.

Hace unas semanas que la aplicación de Whatsapp (@WhatsApp) comienza a mandar avisos a los usuarios avisandoles de que la aplicación pasarár a ser de pago. Los usuarios de Android y otras plataformas como Windows Phone o Blackberry han comenzado a recibir una notificación en la App les advierte de que su licencia gratuita ha expirado y que para ello tendrán que pagar, al igual que los usuarios de iPhone hicieron en su momento. Y es que para el que no lo sepa para los usuarios de iOS, el sistema operativo de iPhone, la aplicación se clasificó como ‘app’ de pago desde el primer momento.
Poco a poco a todo el mundo le empieza a llegar esa notificación pero parece que no queda muy claro el tema y comienzan a existir muchas dudas. ¿Debo pagar de verdad o es un nuevo bulo? Pues tenemos una mala noticia chicos, y es que parece ser que esta vez es en serio, a lo que se añade una nueva duda ¿cómo pagar la App?
Tranquilos porque os lo explicaremos paso a paso. ¡Atentos!
Existen tres opciones de pago:
Google Wallet: A traves de esta opcion podemos hacerlo de dos maneras la primera es mediante la facturación directa al operador , es decir te lo incluyen en la factura del movil. Sin embargo, esta opcion sólo esta disponible para ciertos operadores. La otra forma consiste en la suscripción de WhatsApp usando tarjeta de crédito, tarjeta de débito o una tarjeta regalo.
PayPal: Puedes usar esta opción para pagar tu cuota anual. Además ,seguro que ya habéis comprado más cosas por Internet mediante esta opción, y es que esla forma más fácil y segura de hacer compras por internet.
Enviar enlace de pago: Mediante esta opción puedes enviarte el enlace a ti mismo o a un amigo que quiere pagar por tu parte. La ventaja principal en usar este enlace es que puedes pagar desde el ordenador o pedirle a un amigo que pague él mismo (si tienes esa suerte, claro). Además, con esta opción puedes pagar para la App para tu número de teléfono movil usando Google Wallet o PayPal y en caso de que tengas un amigo generoso que quiera pagártelo, este no necesita acceso a tu teléfono móvil. Otra ventaja es que ninguna contraseña ni datos de tarjeta de crédito se guardan en tu teléfono móvil.
Definitivamente parece que WhatsApp pasará a ser de pago, es una pena, pero si lo pensáis 0’99 € no arruinan a nadie. Esperamos que os haya quedado un poquito más claro las formas de pago.
Nos han enganchado tanto a la mensajeria instantánea que sería imposible abandonarla ahora, ¿verdad? ¿Vosotros qué pensáis Gente Happy? ¿Vais a pagar o os pasaréis a la competencia Line o Telegram?

Así es Telegram, el Nuevo Whatsapp
Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además