Música

Cómo Pasar el Nivel 350 de Candy Crush Saga ( Trucos)

¿Tienes ganas de tirarte por un puente por estar atascado en el nível 350 de Candy Crush Saga? Tranquilo, nosotros te ayudamos a continuación.

por Redacción
Cómo Pasar el Nivel 350 de Candy Crush Saga ( Trucos)
Cómo Pasar el Nivel 350 de Candy Crush Saga ( Trucos)

¿Cuántos dolores de cabeza serán culpa del nivel 350 de Candy Crush Saga? Se está convirtiendo en un desafío más grande que encontrar una fiesta en la que no esté Justin Bieber (twitter: @justinbieber). Los que crearon el juego en King.com se quedaron bastante agusto, porque cuando Candy Crush sólo tenía 350 niveles eligieron este para ser uno de los más difíciles del juego.

El nivel es bastante duro sobre todo por las bombas de movimiento que aparecen cada dos por tres en los laterales. Estas bombas sólo te dejan hacer 12 movimientos para desactivarlas haciendo combinaciones a su alrededor. Pero es que además, aunque se vayan eliminando, eso no hará que pases de nivel, porque todavía pueden aparecer más hasta que completes los 60 movimientos que hay que hacer sí o sí. ¡Vaya lata!

Antes de que os volváis locos por no poder pasároslo y vayáis a pedir explicaciones a las oficinas dónde se hizo el juego con palos y piedra, intentad seguir nuestros trucos y consejos. ¡Coged papel y lápiz!

– Tu objetivo tiene que ser que salgan pocas bombas. Y si lo hacen, cuánto más tarde mejor. Así ya tendréis algunos caramelos especiales para hacerles frente
– Aprovechad que no hay cronómetro en este nivel. Hay que pensar dos veces cada movimiento que se haga antes de que sea demasiado tarde, porque teniendo 12 movimientos sólo disponibles.
– El enemigo a batir en este nivel no son las bombas aunque lo parezca. Hay que centrar nuestra atención en acabar con el merengue de abajo, no en los caramelos en la gelatina.
– Intentad reunir todos los caramelos posibles en el centro, prefiriendo combinaciones de 4 o 5 caramelos para conseguir caramelos con envoltorios o de rayitas y poder destruir a las bombas acabando con la fila entera. Hay que hacer un hueco grande en el merengue para poder tener más libertad de movimientos.
– Crea y utiliza caramelos que rompan columnas de forma horizontal, porque son muy útiles para abrirte paso.

Pero si con todo esto todavía no podéis con él, os dejamos el vídeo de un crack que sí lo ha hecho, y sin boosters ni nada. Y encima va y lo sube a Youtube. ¡Cómo le gusta a la gente dar envidia!

Desde Happy FM esperamos que os hayan servido estos trucos para el nivel 350 y hayáis podido continuar, que ‘sólo’ os quedan 180 niveles más para pasároslo entero. ¡Casi nada!

Candy Crush Saga 2014: 10 Trucos Para Todos Los Niveles

App Pet Rescue Saga: 7 Trucos Para Pasar de Nivel Más Rápido

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's