Música

¿Cómo Pasar La Noche de San Valentín Con Justin Bieber?

Justin Bieber vuelve a estar soltero y tiene las noches libres. Seguro que le encantaría pasar alguna de ellas con una belieber. ¿Quieres saber cómo ser tú la elegida? ¡Entra ya!

por Redacción
¿Cómo Pasar La Noche de San Valentín Con Justin Bieber?
¿Cómo Pasar La Noche de San Valentín Con Justin Bieber?

¡Beliebers, estáis de suerte! Vuestro chico favorito os vuelve a sorprender.Justin Bieber (Twitter: @justinbieber) esta vez ha dejado sus polémicas de lado para ¡atenderos a todas vosotras!

El cantante, ahora apodado Bizzle en su perfil de Instagram, ¡puede concederte una cita! o al menos ayudarte a que todas tus amigas crean que lo ha hecho. Y como últimamente no deja de liarla parda, Justin se ha puesto al servicio de sus fans para felicitarles de forma divertida el cumpleaños, pedirles una cita, invitarla a un concierto, deseárles un feliz día de San Valentín, Feliz Navidad…

Justin, haz un esfuercito y grábanos alguno en español, que estamos deseando escucharte. ¡Qué genial sería recibir un mensaje tuyo!!

¿Qué significa Bizzle, el Nuevo Nombre de Justin Bieber en Instagram?

Justin Bieber Pillado Con Una Stripper Desnuda (Fotos)

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's