Música

¿Cómo se Conocieron Louis Tomlinson (One Direction) y Briana Jungwirth?

Todos sabemos cómo ha acabado la relación entre Louis Tomlinson y Briana Jungwirth. Sin embargo, la forma en la que se conocieron y qué fue lo que realmente les unió sigue siendo un secreto que… ¡Os vamos a desvelar! Happy FM te lo cuenta todo. ¡Entra!

por Redacción
¿Cómo se Conocieron Louis Tomlinson (One Direction) y Briana Jungwirth?
¿Cómo se Conocieron Louis Tomlinson (One Direction) y Briana Jungwirth?

Uno de los dramas más grandes que ha vivido el fandom de One Direction tuvo lugar el día que se anunció que Briana Jungwirth, una joven de Los Ángeles, estaba esperando un bebé… ¡De Louis Tomlinson! Personas de todo el mundo comentaron acerca de la posibilidad de que la noticia fuera falsa, mientras que otras muchas se limitaron a dar la enhorabuena al futuro papá.

Hoy, más de nueve meses después, parece que la tormenta ha pasado y la calma es ahora la protagonista. Freddie Tomlinson se ha convertido en el bebé de todo el fandom, Briana ha quedado prácticamente olvidada y Louis Tomlinson disfruta de su paternidad y del amor junto a su nueva pareja, la actriz Danielle Campbell.

Louis Tomlinson (One Direction) y Danielle Campbell Juntos en el Coachella

Sin embargo, siguen existiendo muchas incógnitas en torno a la relación que mantuvieron Louis y Briana. Pero no os preocupéis… ¡Hoy es el día en el que descubriremos la verdad! Y todo gracias a Ashley, la prima de Briana, que ha concedido una entrevista a la revista Now, en la que ha contado todo acerca del primer encuentro de su prima con Louis.

«Nos conocimos a finales de enero. Un amigo de ambos nos dijo que tenía un reservado en un club con un grupo de chicos que querían que se les uniesen unas cuantas chicas agradables, así que fuimos y realmente conectamos», ha asegurado Ashley, quien también ha querido recalcar que llegaron a quedar en muchísimas ocasiones, aunque no se haya hecho público.

Zayn Malik no Acompañó a Gigi Hadid en su Cumpleaños al Coachella ¿por Miedo?

Cuando se le pregunta acerca de la relación de Louis y Briana, la prima de ésta confiesa que no sabe hasta qué punto puede hablar de eso, que no sabe lo que ellos quieren que se sepa. «Ellos tuvieron su relación y había algo especial, pero no funcionó».

Además, Ashley ha confirmado en esta entrevista que estuvo saliendo con Olly, el amigo de Louis, pero que rompieron. Sin embargo, ambos siguen hablando casi todos los días, mantienen una buena relación.

Y lo más increíble de esta entrevista es que… ¡Ni Briana ni Ashley sabían quién era Louis Tomlinson! «La única persona que conocíamos de la banda era Harry Styles». ¡Qué fuerte! Quizá ese fue el hecho que atrajo a Louis, el simple hecho de sentirse un chico completamente normal por un rato y la seguridad de que esa persona no se acercaba a él por la fama.

Sorprendente, ¿verdad? Lo que está claro es que, aunque la relación no saliese de la mejor manera posible, ambos han sacado algo realmente positivo de ella: Freddie, el mejor regalo de sus vidas.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's