Música

¿Cómo se Hirió Justin Bieber en la Cárcel?

Tras ser arrestado por conducción temeraria tras su vuelta de las vacaciones, Justin Bieber tuvo que ser hospitalizado. ¿Porqué? Os contamos todo lo que le ocurrió.

por Redacción
¿Cómo se Hirió Justin Bieber en la Cárcel?
¿Cómo se Hirió Justin Bieber en la Cárcel?

Esta claro que este es el verano (o el año) de Justin Bieber (Twitter: @justinbieber). Primero fue la pelea en Ibiza con Orlando Bloom donde todo el mundo alucinó con el suceso. Después fue la reconciliación con su ex novia Selena Gómez (Twitter: @selenagomez), que puede que sea su reconciliación 921934982; luego sus vacaciones con la cantante en Canadá y a la vuelta… ¡a la cárcel!

Como ya os contamos, Justin Bieber estaba pasando los últimos días del verano en casa de su padre en Canadá con su novia Selena Gómez, cuando nada más bajarse de su jet privado fue arrestado por unas acusaciones por conducción temeraria.

Ahora parece que a nuestro «Malote Bieber» le han pasado factura algunos de sus actos y eso es lo que finalmente le ha llevado, unas horas después de ser arrestado, al hospital de Statford, Canadá. Por lo visto el cantante sentía un dolor enorme en la muñeca que le ha hecho desplazarse para que le viese un médico de urgencia. ¿Excusa para no estar ni un minuto más en la cárcel?
Justin Bieber Hospitalizado de Urgencia tras su Detención

No se sabe todavía muy bien como se hizo ese esguince de muñeca, puede ser que se lo hiciera en uno de sus baños en la piscina de casa de «papá» mientras jugaba con Selena. Hace poco salieron unas fotos de los dos en la piscina en las que Sel daba un masajito a Jus en la espalda.

O quizás del enfado que tenía al ser arrestado de nuevo dio un golpe en la pared con todas sus fuerzas y esto le pasó factura en su muñequita. Aun que conociendo sus gustos, sabemos que le apasiona jugar al baloncesto, por lo que puede que haya sido en alguna de las pachangas con sus colegas.

Justin Bieber Se Rinde Ante Selena Gómez: «Te Quiero»

Fuera como fuese, Justin Bieber ya se encuentra mejor de su esguince y nosotros nos alegramos de ello. Ahora tendremos que esperar a ver que es lo que pasa tras su arresto, por eso en Happy FM estaremos al tanto de todo lo que hace nuestro «Malote Bieber».

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's