Música

¿Cómo se Juega a Agar.io?

¿Cómo se Juega a Agar.io?
¿Cómo se Juega a Agar.io?

Aun no sabes como jugar a Agar.io, el nuevo juego de moda. Pues desde aquí te vamos a explicar paso a paso como se juega al al videojuego que mas lo peta. Entra, pruebalo y conviértete en adicto.

Agar.io lo está petando y mucho.

El videojuego consiste en un navegador del tipo multijugador masivo en línea.

Se lanzó el 28 de Abril de 2015 en Reddit por un técnico independiente de dicho sitio web, llamado «Zeach». La perspectiva del juego es top-down, es decir, un ángulo de cámara que muestra al jugador y el área circundante desde arriba. Esta modalidad la hemos podido apreciar en otros juegos como el Minecraft.
Lo primero es entrar en la aplicación, escribiendo nuestro nombre de usuario por supuesto y tras esto seleccionar en que sección queremos jugar. Europa en nuestro caso.
¿Qué es el Agar.io, el Juego que Está Triunfando en la Red?
Tras esto hay que elegir si preferimos jugar en versión individual o por equipos.

Desde aquí os contamos como jugar en modo individual. Comenzaremos siendo un pequeña bolita y tenemos que ir moviendo con el ratón por la pantalla y comernos las bolitas más pequeñas que nosotros de esta manera la nuestra se hará más grande.

¿Qué ocurre? Que cuanto más crecemos, más lentos vamos y es más fácil que nos coman a nosotros. Por eso hay que ir con cuidado de que las bolas mayores nos coman.

Si quiere duplicar tu velocidad y tu capacidad de comer, tienes que pulsar la barra espaciadora y así podrás convertirte en dos bolas. Pero claro es más fácil que me coman.
(También te dejamos un tutorial de Youtube por si viendo el vídeo, te resulta más fácil)
A veces si te encuentras en un aprieto deberás dividirte como ya explicamos arriba para poder escapar.
Ariana Grande se Convierte en Emoticono en su Nueva App

Si te ves en apuros y tu bola es aun pequeño, te puedes resguardar dentro de las bolas con pinchos verdes y parpadeantes, son como lugares de seguridad y las más grandes no podrán comerte porque explotan si entran en las verdes con pinchos.

Como veis es muy sencillo.

¿A que esperas para descargarlo y volverte como loco a jugar?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además