Música

¿Cómo se llevan las integrantes de Fifth Harmony?

Las chicas de Fifth Harmony decidieron este año hacer una pausa en su etapa como banda y comenzar sus propias carreras en solitario. Después de todo este tiempo, ¿qué tal se llevan? ¿Siguen teniendo contacto? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
¿Cómo se llevan las integrantes de Fifth Harmony?
¿Cómo se llevan las integrantes de Fifth Harmony?

Fifth Harmony es considerada como una de las bandas de música más influyentes de los últimos tiempos. Desde que fueron unidas en el programa ‘The X Factor’ en su versión estadounidense, no han dejado de cosechar éxitos. Bien es cierto que la salida de Camila Cabello de la banda marcó un antes y un después en su historia pero eso hizo posible que el resto de componentes regresaran con más fuerza.

Hasta que esa fuerza terminó de un momento a otro. Este año 2018, Normani Kordei, Dinah Jane, Ally Brooke y Lauren Jauregui decidieron tomar una de las decisiones más complicadas de su vida: Dejar en pausa la historia de Fifth Harmony como banda. Y, lo que es peor, afrontar esa situación y comentárselo a sus fieles seguidores.

Para ellos fue un duro golpe ya que no se esperaban para nada que fueran a tomar una decisión de tal calibre. A pesar de todo, esos fans están más que dispuestos a continuar apoyándolas en sus diferentes proyectos como artistas en solitario. A pesar de todo el tiempo que ha pasado, ¿cómo se llevan las integrantes de Fifth Harmony ahora?

Normani Kordei, ex componente de Fifth Harmony, ha dado respuesta a esta pregunta en una entrevista que concedió recientemente. Ella ha sido la encargada de confirmar que, efectivamente, las chicas siguen teniendo muchísimo contacto entre ellas. ¡Esa unión no puede desaparecer de un día para otro!

De hecho, la artista comentó que tienen un grupo en común donde se comentan un gran número de cosas. Además, por si fuera poco, no olvidan nunca las fechas especiales por lo que siempre se felicitan, por ejemplo, en el día de sus cumpleaños. Bien es cierto que creativamente hablando cada una necesitaba su propio espacio pero al fin y al cabo son hermanas.

Y como hermanas, también necesitan ese soplo de aire fresco pero sin perder ese contacto con el resto. Al fin y al cabo han sido un gran apoyo entre ellas durante todo el tiempo que duró Fifth Harmony como banda por lo que, ¿por qué iba a cambiar eso ahora? Desde Happy FM, no podemos alegrarnos más con esta noticia. ¡Ojalá triunfen con sus nuevos proyectos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's