Música

¿Cómo seguir al día ‘Fama, ¡a bailar! sin tener Movistar+?

‘Fama, ¡a bailar!’ ya ha comenzado y ya son muchos los que han sido totalmente atrapados por el formato. Sin embargo, hay quien aún no sabe cómo seguir el programa al día sin tener Movistar+. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
¿Cómo seguir al día ‘Fama, ¡a bailar! sin tener Movistar+?
¿Cómo seguir al día ‘Fama, ¡a bailar! sin tener Movistar+?

Después del enorme éxito de ‘Operación Triunfo’ en su regreso a la parrilla televisiva, ‘Fama, ¡a bailar!’ ha sido rescatado. Un programa que nos enamoró por completo hace años y que planea convertirse en el nuevo gran fenómeno televisivo de nuestro país, así como en el tema más comentado en redes sociales. Y de momento lo está logrando.

En tan solo unos días, son muchos los espectadores que ya se han sentido atrapados por el formato, por los concursantes, por los bailes… Volvemos a tener esa sensación que sentíamos hace años, cuando cada tarde nos sentábamos en el sofá, pegados al televisor, y apoyábamos en la distancia a nuestros favoritos.

Pero ahora hay una diferencia bastante notable, y es que las ‘galas’ se emiten en Movistar+, razón por la cual muchas personas de momento no pueden seguirlas. Son muchos los usuarios de Twitter, por ejemplo, que han señalado que por x o por y no disponen de esta plataforma de pago y que, precisamente por eso, se han quedado sin ver ‘Fama, ¡a bialar!’.

Por suerte, los creadores del programa han sabido darnos una herramienta para que podamos estar al día de todo lo que ocurre en el concurso. Y es que, igual que ocurría en ‘Operación Triunfo’, aquí también tenemos un canal 24 horas que nos permite ver absolutamente todo lo que ocurre en la escuela.

Además, en el canal de YouTube oficial del programa también se comparten los vídeos de algunas de las coreografías y de los momentos más destacables de la semana. Otra manera de enterarte de lo que está pasando en ‘Fama, ¡a bailar!’ y de no perder el hilo del concurso. Si quieres, puedes.

Eso sí, es evidente que lo ideal es poder disfrutar de todo el contenido a través de Movistar+. Si a todo lo anterior le sumamos los programas en directo, la ecuación es perfecta. ¡Vas a enamorarte de todos y de sus bailes! ¡No vas a poder dejar de verlo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's