Música

¿Cómo Será la Entrevista de Isabel Pantoja en el Hormiguero?

Por fin ha llegado uno de los días más esperados por muchos españoles: Isabel Pantoja, después de 10 meses de silencio, será la invitada en ‘El Hormiguero’ y concederá su primera y única entrevista. ¿Quieres saber cómo va a ser el encuentro? ¡Haz click aquí y entérate de todo!

por Redacción
¿Cómo Será la Entrevista de Isabel Pantoja en el Hormiguero?
¿Cómo Será la Entrevista de Isabel Pantoja en el Hormiguero?

Isabel Pantoja siempre ha estado en el punto de mira de todos los españoles: desde que entró a la cárcel hasta su salida, Pantoja se ha convertido en la comidilla de todos los medios, aunque sin éxito. ¿Por qué? Pues porque nunca ha concedido una entrevista desde que salió de la cárcel, ¡hasta ahora!

Ya hemos conocido la noticia de que la tonadillera visitará ‘El Hormiguero’ y concederá su primera y única entrevista desde la salida de prisión. Además, ya sabemos que el pasado noviembre sacó su nuevo título ‘Hasta que se apague el sol’, así que la visita al show de Pablo Motos tendrá que ver con la promoción de su álbum por ‘Universal Music’.

Sin embargo, una entrevista tan importante y trascendental para la artista no iba a dejar lugar a la improvisación: la cantante y la discográfica han marcado a la cadena una serie de pautas de las que no se podrán salir si quieren emitir la entrevista tan esperada. ¿Quieres saber cómo será? ¡Pues sigue leyendo y te lo contamos!

Lo primero que debemos destacar es que, tal y como nos ha informado ‘Vanitatis’, el programa será emitido en falso directo, es decir, que se grabará antes y nosotros lo veremos después. Esto se suele hacer cuando no se puede cuadrar el horario con la agenda del invitado, algo más habitual en los artistas internacionales. Pero ya conocemos la importancia de esta invitada…

Además, la tonadillera recibirá una sorpresa durante el programa: una llamada de Kiko Rivera (Twitter: @riverakiko / Instagram: @riverakiko), al igual que cuando el dj concursó en ‘Supervivientes 2011’ y, justo antes de rendirse, escuchó la llamada que su madre le hizo para que no se rindiese.

Y esa no es la única sorpresa. ¿Pensáis que la artista cantará o no? ¡En efecto! Nos enseñará en el plató del programa su chorro de voz y nos dejará a todos alucinados, como solía ocurrir. Ya estamos deseando ver a la tonadillera en el programa de Pablo Motos que cuenta también con el regreso de Kiko Rivera después de estar tanto tiempo alejado de los medios. ¡No os lo perdáis!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's