Música

¿Cómo Sería el Novio Ideal de Khloé Kardashian?

Después de darle muchas vueltas y de probar algún que otro hombre, Khloé Kardashian ya tiene claro cómo tiene que ser la persona perfecta, esa con la que compartiría el resto de su vida. ¿Quieres descubrirlo? ¡Entra!

por Redacción
¿Cómo Sería el Novio Ideal de Khloé Kardashian?
¿Cómo Sería el Novio Ideal de Khloé Kardashian?

Khloé Kardashian (Twitter: @khloekardashian / Instagram:@khloekardashian) ya no tiene dudas. La pequeña de las Kardashian tiene cada vez más claro lo que quiere en el aspecto sentimental. Todo apunta a que su relación con Lamar Odom ha llegado, de una vez por todas, a su fin y el divorcio puede convertirse en una realidad en breve.

Ahora, con todo su futuro por delante, Khloé está deseando encontrar al verdadero hombre de su vida, ese con el que formar la familia con la que sueña y con el que ser completamente feliz. Una búsqueda que no será nada fácil, pero que tiene un objetivo claro.

Kourtney Kardashian y Scott Disick, ¿Esperan su Cuarto Hijo?

Y es que Khloé ha decidido compartir con todos nosotros a través de su blog y de su aplicación un misterio que estábamos deseando resolver: cómo es su novio ideal. Una descripción de ese hombre que podría enamorarla prácticamente sin esfuerzo y con el que se imagina dentro de muchos años.

«Encuentro sexys muchas cosas diferentes en un hombre», ha afirmado la estadounidense, a lo que ha querido añadir que, aunque es evidente que tiene que sentirse atraída físicamente, es la personalidad lo que acaba por enamorarla y lo que determina el futuro de una relación. «Si el chico no tiene una buena personalidad, entonces la apariencia física se hará vieja muy rápido».

Kendall Jenner y ASAP Rocky ¿Pasean su Amor por París?

¡Bien dicho, Khloé! Lo que más le gusta de los hombres es que sean ambiciosos y decididos, que cuando tengan una meta vayan a por ella y se organicen para lograrla. No le importa que no coincidan sus horarios, mientras ellos estén trabajando por lograr aquello en lo que creen… ¡Ella es feliz!

Además, Khloé da muchísima importancia al sentido del humor, ya que ella es una persona que está siempre bromeando y quiere que su futuro continúe teniendo la risa como su banda sonora oficial. «No quiero que él sea demasiado raro y no comparamos el mismo tipo de bromas», ha confesado también.

Si posees todas estas características… ¡Eres el hombre que Khloé Kardashian está buscando! Y el plus definitivo que añade Happy FM, ese que puede terminar de encandilar a la pequeña de las Kardashian es… ¡Ser deportista! Está claro que los adora, especialmente a los jugadores de baloncesto, así que si cumples todos los requisitos… ¡Ve a por ella!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's