Música

¿Cómo Tener el Pelo de Demi Lovato?

La cantante Demi Lovato ha sacado una nueva línea de extensiones a su nombre. ¡Si siempre has querido tener el pelo de Demi esta es tu oportunidad de conseguirlo!

por Redacción
¿Cómo Tener el Pelo de Demi Lovato?
¿Cómo Tener el Pelo de Demi Lovato?

De sobra es sabido que a Demi (Twitter: @ddlovato Instagram: /ddlovato)le encanta cuidar al máximo su look y todo lo que tenga que ver con el mundo del maquillaje también le flipa. Pero ahora también le ha dado por el mundo de la peluquería, algo que ella conoce de sobra ya que es una de las reinas de los looks coloridos.

Y como ella también quiere que sus fans llenen de alegría su vida con colores fantasía ha decidido sacar a la venta una marca de extensiones de pelo sintéticas llamada «Secret Color».
Demi Lovato y Selena Gómez, Una Amistad Rota
¡Menuda pedazo de idea!

Además están disponibles en los colores que ella ha llevado en su cabello como el rosa, el azul eléctrico, el morado y el rojo. Pero eso no es todo ya que además Demi quiere que te sea super sencillo ponértelas de modo que vete olvidando de las pinzas que se ven o de las antiestéticas grapas…

¡Ha llegado la auténtica revolución de las extensiones!

Este nuevo sistema además de efectivo es sencillo ya que solo lleva la fila de pelo y una gomita que casi ni se ve de modo que al ponértelo de diadema queda completamente colocado y a la moda.
Eiza González Piropea a Demi Lovato en Twitter
Lo que más nos ha gustado es su precio y es que nuestra Demi tiene los pies en la tierra y sabe a qué público van a ir destinados sus productos. ¡Ole ole y ole Demi!

Si es que esta chica se ha atrevido con todos los looks posibles: ha llevado el pelo de todos los colores, se lo ha rizado o alisado, con flequillo o sin él, ¡y hasta se lo ha llegado a rapar de un lado!

No sabemos lo que tendrá pero haga lo que haga a esta chica todo le queda bien.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's