Música

Como Usar Twitter: Mensajes Privados en Grupo

Twitter es, de largo, la red social más utilizada y aclamada de los últimos años, con millones de usuarios en todo el mundo. Pero saben tan bien como todos que una clave del éxito es renovarse, ¡por eso ha decidido introducir novedades! ¿Quieres enterarte? ¡Te las contamos!

por Redacción
Como Usar Twitter: Mensajes Privados en Grupo
Como Usar Twitter: Mensajes Privados en Grupo

En esencia, el pajarito azul sigue siendo el mismo que fue desde sus inicios. Pero, poco a poco, ha ido introduciendo novedades y mejoras que han conseguido convertir a Twitter en la red social más utilizada diariamente.

Los famosos 140 caracteres, la forma en que comienzas a seguir a otras personas… todo esto no ha variado apenas desde que Twitter empezó a ser conocido mundialmente, hace más de cinco años.

El Twitter de Andrea Janeiro, Protagonista de GH VIP

Desde ahora, ya puedes grabar tus propios vídeos y compartirlos al instante con tus seguidores de Twitter, editándolos previamente incluso, mediante cortes o mejoras de la imagen.

Además, los usuarios con un iPhone en sus manos también tienen la posibilidad de subir los vídeos que se encuentran en su galería, sin necesidad de haber sido grabados antes (algo que estará disponible próximamente para Android).

¡Ya sabéis, twitteros! ¡A disfrutar de estas novedades!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's