Música

¿Cómo va a ser la Carrera en Solitario de Zayn Malik (ex One Direction)?

¿Cómo va a ser la Carrera en Solitario de Zayn Malik (ex One Direction)?
¿Cómo va a ser la Carrera en Solitario de Zayn Malik (ex One Direction)?

¿Qué es lo qué está preparando Zayn Malik? ¿Quieres saber en qué consiste su nuevo proyecto? ¡Aquí te lo contamos!

Ahora que One Direction ha anunciado que va a estar un tiempo alejado de los escenarios, estamos empezando a preguntarnos qué será lo que está preparando Zayn Malik. ¡Estamos deseando conocer su trabajo en solitario!

El cantante sube constantemente fotos a instagram en su «nuevo hogar», el estudio de grabación. ¿Quieres saber todos los detalles que se conocen de su nuevo proyecto? ¡Nosotros te los contamos!
Avance del Primer Single de Zayn Malik sin One Direction: ‘Befour’ (Vídeo)
Hemos hecho un repaso a todo lo que ha hecho Zayn desde que decidió separarse de One Direction. ¡No te pierdas nada!

Firmó con RCA, y publicó en Instagram una foto firmando el contrato con ellos. Después decidió dejar Modest para trabajar con Malayo. Él se encarga de representar a artistas de la talla de Rita Ora y Ellie Goulding. ¡Muy fuerte!

Hace unos días Malayo publicó a través de Twitter «no es ningún secreto, estoy trabajando junto a Zayn Malik, es un genio y es el artista entre los artistas. Es una estrella que brilla con luz propia».

Por otro lado Zayn también trabajó con Naughty Boy, aunque esto tuvo un final bastante amargo. No creemos que vuelvan a unirse en un estudio, pero nunca se sabe. Por el momento Zayn va a dedicarse a ser sólo él mismo.
El Problema Inconfesable de Katy Perry Sale a la Luz
Lo último de lo que tenemos noticias es del adelanto de su primer single, llamado «Befour». Publicó un teaser de la nueva canción el 18 de noviembre, tan sólo unos días después de que One Direction lanzara su nuevo álbum.

Por el momento esto es todo. ¡Esperamos tener nuevas noticias sobre él y su nueva aventura en solitario cuanto antes!
Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además