Música

¿Cómo va la recuperación de Demi Lovato?

Demi Lovato continúa ingresada en un centro de rehabilitación tras sufrir una sobredosis el pasado mes. Ahora, una fuente cercana a la cantante ha comentado cómo va avanzando en su recuperación.

por Redacción
¿Cómo va la recuperación de Demi Lovato?
¿Cómo va la recuperación de Demi Lovato?

Paso a paso, Demi Lovato va recuperándose tras su sobredosis. Hace ya un mes que el planeta entero quedó shockeado con la noticia y desde entonces poco hemos sabido de la cantante. Después de pasar unos días ingresada en el hospital, pasó a ser internada en un centro de rehabilitación, donde actualmente lucha contra sus adicciones.

Si bien hace unos días se revelaba el relato de quien supuestamente le suministró las drogas, ahora ha sido una fuente cercana a la cantante la que ha querido desvelar cómo se encuentra en estos momentos. No sabemos si para animar a los seguidores, por propia decisión de Demi o para desviar la atención de las declaraciones anteriormente mencionadas, pero lo cierto es que nos han atrapado.

Y es que las nuevas noticias son más que buenas. Según ha comunicado esta fuente al portal de noticias People, Demi Lovato está avanzando en su recuperación y ha tomado el buen camino. «Está recuperándose y lo lleva bien», han sido las palabras concretas que ha utilizado para definir la situación actual de la cantante.

Además de esto, otra fuente ha dejado claro que Demi es consciente de que lo ocurrido hace un mes fue verdaderamente grave y no está forzada en rehabilitación, sino que quiere dejar las drogas de una vez por todas. Tendrá que afrontar un camino duro y que no será corto, pero está dispuesta a ello.

«Ella entiende la gravedad de su sobredosis y la recuperación ha sido todo un reto para ella. Quiere estar sobria. Quiere conseguir ayuda. Entiende que va a llevar mucho trabajo y compromiso el estar sana, pero es exactamente lo que quiere», aseguraba esta segunda fuente al medio.

Aunque todo apunta a que aún le queda un tiempo en rehabilitación, estas declaraciones son, sin duda, buenas noticas. Después del gran susto que dio a todo el planeta con su sobredosis, nos alegra saber que está recuperándose y dispuesta a dejar sus adicciones atrás.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's