Música

Es más sencillo de lo que pensáis

¿Cómo ver el concierto de Rosalía en directo?

Red Bull Music presenta un concierto multitudinario de Rosalía, y os contamos a continuación cómo verlo aunque no podáis asistir.

por Redacción
¿Cómo ver el concierto de Rosalía en directo?
¿Cómo ver el concierto de Rosalía en directo?

Rosalía está revolucionando el panorama musical español. 25 años, un álbum de estudio y toda una carrera por delante, que ya está llegando a otros rincones del planeta. Ahora mismo, es una de las artistas más internacionales que tenemos y la locura que desata entre la población no tiene parangón.

Ella bien lo sabe, como lo sabe su equipo, como lo saben todas las personas que la rodean. Sus canciones son esperadísimas y cada uno de sus eventos se ha convertido en un acontecimiento. Rosalía está sabiendo llevar este momento de gran éxito, además, de la mejor de las maneras. Y ha sorprendido a su público con un concierto único que tendrá lugar este mismo 31 de noviembre en la Plaza de Colón de Madrid, presentado por Red Bull Music.

A partir de las 19:15, Rosalía hará disfrutar a cientos de personas con la presentación de ‘El Mal Querer’, su próximo disco, que verá la luz el próximo viernes 2 de noviembre.

Red Bull Music presenta este concierto de Rosalía

Si eres una de las personas afortunadas que asistirán al evento, entonces solo podemos decirte que disfrutes mucho, tanto como esta artista puede hacernos disfrutar. Si por el contrario no tienes oportunidad de acudir, no te preocupes: hay una manera de seguirlo en directo.

Será a través de la siguiente página o en el ventana de video debajo de este mismo párrafo como podrás seguir el espectáculo que Rosalía ofrecerá en directo a un público entregadísimo que no deja de admirar a una artista que está rompiendo todos los moldes. Únete al fenómeno antes de que sea demasiado tarde, y empezar por este concierto es una gran idea.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's