Música

Cómo Ver la Final de Amor a Prueba Chile

La final de Amor a Prueba es esta noche y estará cargadita de emociones fuertes y polémicas, ¿Te la vas a perder? ¡No! Nosotros te contamos cómo verla, ¡Entra aquí!

por Redacción
Cómo Ver la Final de Amor a Prueba Chile
Cómo Ver la Final de Amor a Prueba Chile

Como ya os avisamos en HappyFM hace unos días, el reality chileno Amor A Prueba, donde participaban Oriana Marzoli con Tony Spina (MYHYV) y Adriana Barrientos (‘la leona chilena’), de quien se rumoreaba que iba a entrar a la edición española de 2015 de Supervivientes, llega a su fin.

La gran gala final será hoy a las 22:15, hora chilena, así que aquí en España lo podremos ver ¡en directo! sobre las 5 de la madrugada. Nos morimos de ganas de saber qué parejita ganó, así que el madrugón merecerá la pena.

Los aspirantes a llevarse el premio final son 3 parejas: Marco y Aylén, que se coronan como los favoritos; Romina y Pedro, los más hábiles en las pruebas; y Michael y Liz que consiguieron llegar a la gran final tras la eliminación de Oriana y Tony por la desgana de él y el enfado de ella.

Al haber acabado las grabaciones del reality hace un mes, los concursantes se dedicaron a viajar: por ejemplo, la pareja Oriana-Tony se fue España y luego a Italia y el italiano buenorro, Marco Ferri, también se fue al país transalpino.
Marco Ferri, el Italiano Que Calienta Instagram
Ahora todos los concursantes que han pasado durante los últimos 6 meses por Pirque han vuelto a Chile para la emisión en directo de la gran gala final.

Los fans llevan días calentando Twitter al apostar por sus favoritos, pero muchos insinúan que podría haber favoritismo hacia Marco Ferri y Aylén Milla. La pareja era muy popular hace unos meses, pero con las filtraciones y rumores el público ha dejado de apoyarlos. Ahora prefieren a Pedro y Romina, que han sido mejores en las pruebas y no han generado tanta polémica.

A pesar de que los concursantes tenían prohibido contar cosas sobre el reality -ya grabado-, las filtraciones no se han evitado.
Oriana y Tony, Eliminados Antes de la Final de Amor a Prueba
Liz Emiliano y Michelle Carvalho se dicen de todo -menos bonito- en Twitter.

Así que ya sabes, si quieres vivir un reencuentro plagado de emociones fuertes y polémica…¡No te pierdas Amor A Prueba!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's