Música

Cómo Ver La Final De La Champions: Real Madrid – Atlético, Horarios y Televisiones

Este sábado se celebra la final de la Champions… Real Madrid y Atlético de Madrid se juegan la orejona en Milán y tú lo puedes ver desde España, México, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile o Estados Unidos.

por Redacción
Cómo Ver La Final De La Champions: Real Madrid – Atlético, Horarios y Televisiones
Cómo Ver La Final De La Champions: Real Madrid – Atlético, Horarios y Televisiones

Aún no nos hemos recuperado de la emoción del final de temporada y ya estamos pensando en la Eurocopa de este verano, pero antes, los futboleros tenemos una cita ineludible: La Final de la Champions League.

Para esto Atresmedia se ha currado un despliegue sin precedentes: Más de 60 cámaras situadas en el estadio y aledaños y un equipo humano capitaneado por los mejores: Matías Prats, Manu Sánchez y Josep Pedrerol.

¿Cómo Ver los Capítulos de Acacias 38?

La retransmisión dará comienzo pasadas las siete de la tarde con una previa de casi dos horas donde Antena 3 irá conectado con los hasta 7 equipos informativos que habrá desplegados por toda la ciudad de Milán y Madrid, incluyendo la salida de los equipos de sus respectivos hoteles de concentración y su seguimiento hasta San Siro.

El sábado es un día grande para Madrid y para España en general y por ello toda la programación de Mega se adaptará al evento. Desde las 10 de la mañana el canal secundario de Atresmedia emitirá especiales dedicados al partido, incluyendo la retransmisión de la final de Champions League de 2014 que enfrentó en Lisboa a los mismos equipos, Real Madrid y Atlético de Madrid.
17 cámaras HD estarán dentro del terreno de juego para que los aficionados no nos perdamos ni un detalle…

¿Cómo Ver los Capítulos de Juego de Tronos?

En definitiva, más vale si quieres ver la final que pongas Antena 3 desde primera hora de la mañana en España. Si vives en Latinoamérica o en Estados Unidos sintoniza en tu televisor Fox Sport o ESPN y pon en el fridge tus Quilmes, Coronitas o, si tienes suerte, tus Mahou.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's