Música

Cómo ver la gala de los Oscar 2018 y la alfombra roja en España y Latinoamérica

Los ‘Oscars 2018’ se trata de una de las ceremonias de premios más esperadas del año. Esta vez celebran la edición número 90 y lo van a celebrar por todo lo alto. ¿Quieres saber todos los horarios para no perder detalle? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Cómo ver la gala de los Oscar 2018 y la alfombra roja en España y Latinoamérica
Cómo ver la gala de los Oscar 2018 y la alfombra roja en España y Latinoamérica

Una de las cuestiones más claras es que los Premios Oscar 2018 se trata de una de las ceremonias de premios cinematográficos más esperadas del año. ¡Y no es para menos! Poco a poco han conseguido un prestigio realmente impresionante. Quien tiene un Oscar, definitivamente, ha llegado a la cima.

Este año es uno muy especial. ¿La razón? ¡Muy sencilla! Este 2018 se cumplen nada más y nada menos que 90 años por lo que, como era de esperar, han querido celebrarlo a lo grande. La 90ª edición de los Premios Oscar se celebrará el próximo domingo día 4 de marzo a partir de las 17:00 (hora de Los Ángeles, a las 02:00 hora peninsular en España).

La ceremonia de premios, por tanto, tendrá lugar en el Dolby Theatre de Los Ángeles, Estados Unidos. Un año más, será presentada por una de las estrellas de la televisión estadounidense. ¿De quién hablamos? Nada más y nada menos que el maravilloso Jimmy Kimmel. Los espectadores amantes del cine podrán seguir la gala en directo desde ABC, la prestigiosa cadena de televisión americana.

Pero si, por el contrario, si eres de España lo tienes muy fácil. ¿La razón? Movistar+ se encargará de retransmitir en directo y en exclusiva la que será la 90ª edición de los ‘Oscars 2018’. La elegida para ejercer de maestra de ceremonias es la maravillosa Gemma Nierga, cuyo programa comenzará sobre las 23:30 (hora peninsular española) el próximo domingo 4 de marzo.

A partir de esa hora, se podrá seguir tanto en #0 como en Movistar Estrenos. Después se dará paso a la señal en directo de la ABC con la alfombra roja que comenzará, más o menos, a las 00:30 (hora peninsular española). La ceremonia, por su parte, empezará a las 02:00 horas (hora peninsular española) en Movistar Estrenos.

¿Si eres de Latinoamérica? No te preocupes, también te diremos cómo puedes ver los ‘Oscars 2018’. Se emitirán en directo en idioma original y doblado al español por el canal de televisión TNT. Los horarios locales son los siguientes: México (19:00 hrs), Colombia (20:00 hrs), Ecuador (20:00 hrs), Perú (20:00 hrs), Chile (22:00 hrs) y Argentina (22:00 hrs). ¡Ya no hay excusa para perderse estos premios tan especiales!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's