Música

Cómo ver los ‘Nickelodeon Kids’ Choice Awards’

Los ‘Nickelodeon Kids’ Choice Awards’ es una de las galas de premios más esperadas en todo el año. Los niños son los protagonistas y, además, también tenemos la certeza de que será una de las noches más mágicas de 2018. ¿Quieres saber dónde verlos para no perdértelos? ¡Entra!

por Mr. Happy
Cómo ver los ‘Nickelodeon Kids’ Choice Awards’
Cómo ver los ‘Nickelodeon Kids’ Choice Awards’

Los ‘Nickelodeon Kids’ Choice Awards’ se trata de una gala de premios donde los más pequeños son los protagonistas. Su elección se tiene más en cuenta que nunca y son ellos mismos los que eligen los ganadores en cada categoría. Una gala de entrega de premios peculiar, enigmática y, sobre todo, mágica.

La ceremonia tiene lugar el sábado 24 de marzo en uno de los recintos más especiales de California. Bien es cierto que debemos tener en cuenta que, al ser en Estados Unidos, el horario para verlo en directo es más que peculiar ya que tendríamos que estar muy pendientes durante la madrugada del sábado al domingo.

En cuanto al lugar donde se puede ver, no hay uno oficial a no ser que seas de Estados Unidos. Con lo cual, para saber todos los detalles a tiempo real únicamente tendrías la posibilidad si activas tus notificaciones en el Twitter oficial de Nickelodeon. Ellos serán los encargados de informarte de los ganadores prácticamente al segundo.

¡Pero espera un momento! No todo van a ser noticias de este tipo puesto que tampoco queremos que te pierdas del todo la gala. De este modo, si eres de España, estás de enhorabuena. ¿La razón? El próximo lunes 26, el canal de Nickelodeon en nuestro país se encargará de emitir, íntegramente, la ceremonia.

¡Lo que lees! Con lo cual, no todo está perdido. Tienes la opción de saber quiénes van a ganar antes de que llegue el lunes o, por el contrario, esperar para poder verlo en una increíble calidad y dejarte sorprender. En tus manos está la decisión que desees tomar pero, sea como sea, no dudamos de que disfrutarás muchísimo.

¡Así que ya lo sabes! Pase lo que pase, estamos seguros que esta edición de los ‘Nickelodeon Kids’ Choice Awards’ será una de las mejores que se recuerden. No es para menos ya que, incluso, podríamos estar ante una de las noches donde más récords se lleguen a conseguir en la historia de estos premios. ¡Qué ganas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's