Música

¿Cómo Votar en Twitter Por One Direction en Los Brit Awards 2014?

One Direction necesita vuestro voto esta noche para ganar el premio a mejor vídeo británico en la gala de los BritAwards ¡Entra ya!

por Redacción
¿Cómo Votar en Twitter Por One Direction en Los Brit Awards 2014?
¿Cómo Votar en Twitter Por One Direction en Los Brit Awards 2014?

Esta noche se celebran en Reino Unido los premios Brit Awards y nuestros chicos de one direction (twitter: @onedirection) ¡necesitan vuestra ayuda!

Directioners!! Atentas porque a partir de las 20:00 horas podreis ver la gala en el canal YouTube Premios BRIT. Los one direction ya se están preparando para pasar una noche divertidísima y con vuestros votos seguro que además será una noche repleta de premios para ellos!!

One Direction está nominado al mejor vídeo Británico y os necesitan para ganar el premio!! Tenéis que estar preparadas porque las votaciones se abrirán cuando comience la gala,solo tenéis que votar con el hashtag de los premios BRIT que conoceréis en Twitter.

¡No vale hacer trampas chicas! porque solo cuenta un voto por cada cuenta de twitter. Así que lo mas importante es que todas las Directioners unáis vuestras fuerzas esta noche para conseguir que Onedirection se proclame ganador del mejor vídeo británico.

No olvideis seguir a los @BRITAwards en twitter porque comienza la cuenta atrás!! desde Happ FM les deseamos ¡mucha suerte a One Direction!

One Direction: Liam Payne Habla de la Separación Del Grupo

Niall Horan y Barbara Palvin Han Roto

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's