Música

Como Votar por One Direction en los AMAs 2014

Sabemos que One Direction es vuestro grupo favorito y, ¿sabéis qué? ¡También es el nuestro! ¡Por eso estamos muy contentos después de conocer la lista de nominados a los American Music Awards!

por Redacción
Como Votar por One Direction en los AMAs 2014
Como Votar por One Direction en los AMAs 2014

El año pasado ya nos llevamos una alegría tremenda cuando se hicieron con dos de estos galardones, el que reconoce quién es el mejor Banda / Dúo o Grupo de Pop / Rock, y el otorgado al Mejor Álbum Pop / Rock, que nuestros artistas se llevaron por el sensacional ‘Take me home’, su penúltimo álbum de estudio.

¿Y este año? ¡Pues vuelven a copar las nominaciones importantes! Para empezar, están nominados a Artista del Año. ¿Qué significa eso? Que el jurado ha sabido valorar todo el talento que han desplegado este año en cada actuación y que nos han demostrado una canción tras otra.

Harry Styles de One Direction y su Nuevo Peinado Radical

¡No puede ser menos! Recordemos que los cuatro británicos y el adorable irlandés se han recorrido medio mundo en apenas seis meses, ¡y han llenado estadios enteros allí donde iban! Incluso aunque en una misma ciudad estuviesen dos días consecutivos, ¡no quedaba una entrada sin vender!

Además, cuentan con otras dos nominaciones más. Ya saben lo que es ganar una de ellas, la de Mejor Banda / Dúo o Grupo de Pop / Rock. ¿Qué pasará este año? ¡Confiamos en nuestro grupo favorito!

Su último álbum, Midnight Memories, también tiene premio, pues está nominado en la categoría de Álbum Favorito de Pop / Rock, ¡categoría que también ganaron el año pasado! Con temas como Strong, Little black dress o Half a heart… ¿Cómo no iba a ser este álbum uno de los candidatos?

Katy Perry Enamorada de Harry de One Direction y Taylor Swift Celosa

Pero tenemos una mala noticia… por desgracia, únicamente están abiertas las votaciones para aquellas personas que residan en Estados Unidos… ¡Ohhhhhh! Es una verdadera desilusión no poder votar por ellos tanto como nos gustaría.

Aún así, ¡la confianza es plena! Desde Happy FM estamos convencidos de que se harán con estos tres afamados premios, ¡porque no hay grupo en el mundo que esté a la altura de los chicos que más queremos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's