Música

Cómo y Cuando Descargar Los Nuevos Emoticonos de Whatsapp

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Cómo y Cuando Descargar Los Nuevos Emoticonos de Whatsapp
Cómo y Cuando Descargar Los Nuevos Emoticonos de Whatsapp

Llegan nuevos emoticonos a Whatsapp, Twitter, Facebook… más de 250 emojis con los que disfrutar. Te contamos cómo y cuando te los vas a poder descargar. ¡Entra!

Desde hace unos meses hemos podido ver como los emoticonos de whatsapp se podían utilizar también en Facebook y Twitter dándole un toque más divertido a nuestros perfiles en estas Redes Sociales.

Pero a pesar de tener muchos emoticonos como tenemos ahora, mucha gente repite siempre los mismos o incluso hay más de uno que no hemos utilizado en nuestra vida.

Por eso ahora a parecen nuevos emojis con los que divertirnos aún más en nuestras conversaciones. Son 250 nuevos iconos que van a incluir en la última actualización, la versión 7.0. Unicode Consortium, la empresa que se encarga de la creación de estos iconos, ha cumplido el sueño de muchos usuarios que pedían ampliar estos emojis para sus móviles.

El Legado de Tibu, el Reto Que Arrasa en Facebook e Instagram

Aún no se sabe los diseños definitivos, solo sabemos cuales son algunos de estos nuevos iconos, como por ejemplo, el más solicitado por los usuarios de Whatsapp, la famosa «peineta». También entre ellos estará una «Mona Lisa» en miniatura, nuevos diseños del famosos corazón (Parece que no tenemos suficientes ahora mismo) o un casette.

La actualización de estos nuevos iconos la podremos tener en nuestros móviles Google (Android), Apple (iOS) y Microsoft (Windows Phone) a partir de Julio que será cuando los validen estas grandes compañías de teléfonos.

15 Fotos de Frases Bonitas Para Facebook e Instagram

Muchos de los usuarios ya estamos deseando que a parezca esta nueva actualización para poder disfrutar de los nuevo iconos, ya que últimamente mucha gente solo habla con iconos.

En Happy FM estaremos al tanto de su aparición y os mantendremos informados del diseño y de cuales han sido los iconos más sorprendentes.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además