Música

Música

¿Cómo y cuándo ver la actuación de Shakira y Bizarrap en el show de Jimmy Fallon?

Te contamos cómo y dónde ver la esperada actuación de Shakira y Bizarrap en el show de Jimmy Fallon. Será la primera vez que les veamos juntos interpretar la canción que les ha convertido en número 1 en todo el planeta.

¿Cómo y cuándo ver la actuación de Shakira y Bizarrap en el show de Jimmy Fallon?
¿Cómo y cuándo ver la actuación de Shakira y Bizarrap en el show de Jimmy Fallon?

El éxito de la colaboración entre Shakira y Bizarrap ha batido récords después de que su ‘BZRP Music Session #53′ se convirtiese en la canción más viral de los últimos meses. Buena muestra de ello es que serán invitados del prestigioso show de Jimmy Fallon. Te contamos cómo y cuando ver la actuación.

Después de semanas envuelta en la polémica por sus palabras dedicadas a Gerard Piqué, su expareja y padre de sus hijos, parecía que la atención comenzaba a bajar, pero la colombiana volverá a acaparar los titulares. Será una de las pocas entrevistas que conceda y lo hará en uno de los programas de televisión más famosos del mundo.

Tal y como acaba de anunciar en sus redes sociales, Shakira y Bizarrap estarán este viernes 10 de marzo en ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon y actuarán por primera vez juntos interpretando la canción que les ha unido. Se tratan de los dos artistas más conocidos del momento, también en Estados Unidos, donde Shakira es un fenómeno desde hace décadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap)

«Emocionado de estar de vuelta en Nueva York. Bizarrap y yo interpretaremos nuestra sesión por primera vez en directo en ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon'», escribió la artista en su cuenta de Instagram. «Nos encantaría escuchar a nuestros mayores fans y veros interpretando la canción. Demuéstranos lo bien que te la sabes y ¡quizá puedas estar cerca de nosotros ese día!», añadía.

¿Cuándo será la actuación de Shakira y Bizarrap en el show de Jimmy Fallon?

El programa se emitirá en director a partir de las 23:35 h horas en el horario Este y Pacífico de América, mientras que será a las 22:35 h en el centro de América. En el caso de que vivas en España habrá que esperar hasta las 04:35 h.

En Europa no se podrá ver en directo de forma legal el programa, por lo que habrá que recuerrir a las redes sociales para ver la actuación de Shakira y Bizarrap en el show de Jimmy Fallon. Por suerte las actuaciones musicales del programa se cuelgan en el canal de YouTube de ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’ y en sus cuentas de Instagram y Twitter.

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's