Música

‘Con las ganas’ convierte a Amaia y Aitana en las favoritas absolutas

Siempre han estado entre las preferidas del público, pero el azar o el destino han querido que interpreten esta semana la canción que las ha catapultado a lo más alto. ‘Con las ganas’ es ya el talismán de Amaia y Aitana. ¡Entra!

por Mr. Happy
‘Con las ganas’ convierte a Amaia y Aitana en las favoritas absolutas
‘Con las ganas’ convierte a Amaia y Aitana en las favoritas absolutas

En ‘Operación Triunfo’ estamos acostumbrados a ver cómo muchas veces la elección de las canciones por parte del profesorado, e incluso por parte de los propios concursantes cuando están nominados, llegan a perjudicarles enormemente. Pero a veces también ocurre todo lo contrario, como es el caso actual de Amaia y Aitana.

Las dos jóvenes se han situado desde un primer momento entre las favoritas del público, haciéndose con los votos de millones de espectadores cada semana y convirtiéndose en uno de los principales focos de atención de esta edición de OT. Y, por si fuera poco, esta semana han recibido un enorme regalo en forma de canción.

Juntas deberán interpretar uno de los temas más bellos de nuestra música, ‘Con las ganas’, de Zahara. Una canción de amor que emociona incluso al más frío de los oyentes y que, además, les viene al pelo tanto a Amaia como a Aitana. Sus voces, unidas y combinadas, son una verdadera maravilla.

Prácticamente desde el momento en el que se confirmó que cantarían esta canción como dúo, fueron muchos los que aseguraron que éste sería el paso definitivo para que ambas se convirtieran en las favoritas absolutas de la edición. Y a estas alturas no podemos hacer otra cosa que confirmarlo.

Sólo necesitamos escuchar su primer ensayo para saber que ambas estaban hechas para la canción y que la canción estaba hecha para ambas. Los piropos y las críticas positivas no han dejado de llover desde entonces y ya hay quien tiene claro que esta será una de las actuaciones más especiales de la edición.

Lo tienen absolutamente todo para ganar, incluido un tema que les viene al pelo y en el momento preciso, en ese en el que deben establecerse definitivamente no sólo como las preferidas del público, sino como las favoritas absolutas para la victoria. Y lo van a hacer.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's