Música

Conchita Wurst, la Telonera de Lady Gaga

Conchita Wurst, la Telonera de Lady Gaga
Conchita Wurst, la Telonera de Lady Gaga

Conchita, la ganadora de Eurovisión nos sorprende a todos afirmando que se va a convertir en la telonera de Lady Gaga en la gira europea de este otoño¿Todavía no te has enterado? Te contamos todos los detalles.

La ganadora de Eurovisión nos ha sorprendido a todos dándonos el notición de que Conchita Wurst (Twitter: @ConchitaWurst) será la telonera de la gran Lady Gaga (Twitter:@ladygaga) en la gira europea que la cantante neoyorkina realizará el próximo otoño.

La cantante que nos sorprendió a todos con su actuación en Eurovisión, parece que se ha puesto como reto seguir dejándonos a todos con la boca abierta y ha anunciado que será la telonera de Lady Gaga. «¡Oh, Dios mío! Hoy he firmado oficialmente el contrato con Lady Gaga para actuar como telonera en su Gira ‘artRave: The Artpop Ball’. ¡Espero estar a la altura! ¡Soy feliz!» así es como Conchita hacía saber a sus miles de seguidores que actuaría como telonera en el concierto del 16 de septiembre en Turquía.
Jennifer Lawrence Copia a Conchita Wurst y se Deja Barba

Pero todo apunta a que la gran triunfadora de Eurovisión continuará acompañando a la estrella en los otros conciertos de la gira europea. Y por si tenéis alguna duda os aseguramos que Lady Gaga ha quedado prendada de la voz de la ganadora de Eurovisión, porque si hace unos días la estrella estadounidense felicitó a Conchita Wurst por su victoria y por el mensaje de «libertad e igualdad» que había transmitido en su actuación, además es la única persona que Gaga sigue en su perfil de Instagram.

Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además