Música

Conchita Wurst, la Telonera de Lady Gaga

Conchita, la ganadora de Eurovisión nos sorprende a todos afirmando que se va a convertir en la telonera de Lady Gaga en la gira europea de este otoño¿Todavía no te has enterado? Te contamos todos los detalles.

por Redacción
Conchita Wurst, la Telonera de Lady Gaga
Conchita Wurst, la Telonera de Lady Gaga

La ganadora de Eurovisión nos ha sorprendido a todos dándonos el notición de que Conchita Wurst (Twitter: @ConchitaWurst) será la telonera de la gran Lady Gaga (Twitter:@ladygaga) en la gira europea que la cantante neoyorkina realizará el próximo otoño.

La cantante que nos sorprendió a todos con su actuación en Eurovisión, parece que se ha puesto como reto seguir dejándonos a todos con la boca abierta y ha anunciado que será la telonera de Lady Gaga. «¡Oh, Dios mío! Hoy he firmado oficialmente el contrato con Lady Gaga para actuar como telonera en su Gira ‘artRave: The Artpop Ball’. ¡Espero estar a la altura! ¡Soy feliz!» así es como Conchita hacía saber a sus miles de seguidores que actuaría como telonera en el concierto del 16 de septiembre en Turquía.
Jennifer Lawrence Copia a Conchita Wurst y se Deja Barba

Pero todo apunta a que la gran triunfadora de Eurovisión continuará acompañando a la estrella en los otros conciertos de la gira europea. Y por si tenéis alguna duda os aseguramos que Lady Gaga ha quedado prendada de la voz de la ganadora de Eurovisión, porque si hace unos días la estrella estadounidense felicitó a Conchita Wurst por su victoria y por el mensaje de «libertad e igualdad» que había transmitido en su actuación, además es la única persona que Gaga sigue en su perfil de Instagram.

Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's