Música

Concierto de Little Mix en España: Fechas y Ciudades

¡Sorpresón! Nuestras chicas favoritas, Little Mix, han anunciado tour europeo y, contra todo pronóstico… ¡Vienen a nuestro país! Dos conciertos para devolverles a sus fans españoles todo lo que han hecho por ellas. ¿Quieres saberlo todo? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Concierto de Little Mix en España: Fechas y Ciudades
Concierto de Little Mix en España: Fechas y Ciudades

¡Buenas noticias para todos los mixers de España! Las chicas de Little Mix (Twitter: @LittleMix / Instagram: @littlemix) han anunciado tour europeo, una gira que servirá para presentar en directo su disco ‘Get Weird’, repleto de temazos. Pero… Un momento. ¿Qué hay de especial en este tour?

¿Estás listo para saberlo? ¿Seguro? Bueno… No te hacemos esperar más. El ‘Get Weird Tour’… ¡Pasará por nuestro país! Sí, lo que lees. Jade, Jesy, Leigh y Perrie han decidido recompensar a todos sus fans españoles y venir, por fin, a España. De una vez por todas, podremos disfrutar de su música en directo, y no sólo una vez…

Little Mix: Sus Mejores Momentos de 2015

Y es que, la gira europea de las chicas tendrá ¡2 fechas en España! Las ciudades escogidas por las británicas han sido Barcelona y Madrid, donde sus mixers podrán disfrutar de dos conciertos únicos y muy íntimos, puesto que los recintos elegidos han sido salas, no grandes estadios o pabellones. ¡Qué chulo!

24 de junio, Sala Razzmatazz de Barcelona. 25 de junio, Sala La Riviera de Madrid. Apunta esas dos fechas y no las olvides, porque esos días tendremos a Little Mix actuando en directo para todos los mixers españoles. Prepárate, porque las entradas salen a la venta este viernes. ¡Estás a nada de tener tu pase para verlas en directo!

Perrie Edwards Incendia Instagram con su Foto en Bikini

¿El precio? 30 euros (sin gastos de gestión incluidos). Podrás conseguir tu entrada a través de la página web oficial de Live Nation este mismo viernes a partir de las 10 de la mañana. ¡No te retrases! ¡Van a volar!

Un secreto… Los fans de Little Mix tendrán la oportunidad de comprar las entradas en preventa el jueves, a través de la web oficial del grupo. ¡Estate atento!

El sueño se hace realidad, las chicas de Little Mix vienen a España después del enorme esfuerzo que han hecho sus seguidores durante todos estos años. ¡Enhorabuena mixers! ¡Os lo merecéis! Y tú, ¿te vas a perder los conciertos del año? ¡Estas chicas son una máquina en directo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's