Música

Concierto de Pablo López en Joy Eslava de Madrid

El cantante se esforzó para no defraudar a sus seguidores que pudieron asistir a la actuación en una sala de la capital. ¿Que tal lo hizo? Sigue leyendo y lo sabrás.

por Redacción
Concierto de Pablo López en Joy Eslava de Madrid
Concierto de Pablo López en Joy Eslava de Madrid

Nuestro querido cantante Pablo López (Twitter: @PabloLopezMusic) llegó y arrasó delante de sus fans en el concierto que ofreció en Joy Eslava, una conocida discoteca madrileña. No se guardó nada del amplio repertorio que tiene y como es normal en todas sus actuaciones, ¡lo dio todo!

El cantante malagueño, considerado como el artista revelación del año 2013, acaba de reeditar su primer disco «Once historias y un piano» en el que ha incluido tres canciones nuevas. Por esta razón Pablo López con mucho sentimiento y entre ovaciones quiso presentarlo en el gran escenario de la sala ante un público muy entregado.

Unos fans estuvieron y otros en cambio, tuvieron que conformarse con esperar a la próxima actuación. La que si estuvo fue nuestra compañera Marta Montaner y parece ser que también se dejó el alma durante el concierto. Y para confirmar su asistencia nos ha preparado un vídeo con lo que pudo ver por allí.

La noche empezó a vibrar con temas como «Trece» y «Dónde», dos de los temazos que han catapultado al estrellato al artista. Seguidamente quiso hacer una pausa para agradecer a los presentes la buena acogida que había recibido y el gran trato recibido.

Para concluir no podía faltar su mayor hit, así, con mucha pasión, el cantante llegado de Málaga interpretó «Vi». Con este tema se despidió de los asistentes que le recompensaron con una gran ovación.

Estos detalles hicieron que el concierto de Pablo fuera la mejor noche de la vida de muchos de sus fans, como expresaron muchas de sus ellas en Twitter. Lo cierto es que Pablo López está en un muy buen momento profesional y en Happy FM nos alegramos por su suerte. ¡Sigue así!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's