Música

Concierto Homenaje de Ariana Grande en Manchester: Todos los Artistas que Actuarán

Este domingo es un día especial para Manchester, para el mundo de la música y para el planeta en general. Ariana Grande y otros muchos compañeros de profesión rendirán homenaje a las víctimas del atentado y recaudarán fondos en un concierto único. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Concierto Homenaje de Ariana Grande en Manchester: Todos los Artistas que Actuarán
Concierto Homenaje de Ariana Grande en Manchester: Todos los Artistas que Actuarán

La música no tiene miedo. La música volverá a sonar alto y claro en la ciudad de Manchester este domingo 4 de junio y lo hará gracias a una preciosa iniciativa puesta en marcha por la propia Ariana Grande. Para los que anden perdidos, tras la finalización de su show en esta ciudad británica el pasado 22 de mayo, un desalmado detonó una bomba casera y acabó con la vida de 22 personas.

Un duro golpe para una ciudad, para un colectivo, para una sociedad entera. Ahora, unas dos semanas después de lo ocurrido, Ariana Grande regresa a Manchester para rendir homenaje a todas las víctimas de ese terrible atentado celebrando un concierto único en el que no estará ni mucho menos sola.

De hecho, son muchos los cantantes y grupos que han querido sumarse a este homenaje y que estarán en el escenario que se colocará en el mítico Old Trafford cantando en honor de todos los afectados y demostrando que contra el terror y el odio la mejor respuesta viene de la mano de la música.

Aunque se siguen esperando sorpresas de última hora, la lista de confirmados es la siguiente: Ariana Grande -por supuesto-, Justin Bieber, Coldplay, Katy Perry, Miley Cyrus, Niall Horan, Pharrell Williams, Usher, Take That, Maddona, Little Mix y Black Eyed Peas. Un cartel de lujo para un concierto que merece mucho la pena.

Por si esto fuera poco, un fuerte rumor apunta a la posibilidad de que Oasis se reúna en este ‘One Love’ de Manchester. Su canción ‘Don’t Look Back in Anger’ se ha convertido en un himno contra el terrorismo y de la fortaleza de Manchester y hay indicios de que se unirán para cantarla a todo pulmón este mismo domingo.

Todos los beneficios de la venta de entradas, las cuales se agotaron en pocos minutos, irán a parar a las víctimas del atentado y a sus familiares. Unidos, acabaremos con el terror.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's