Música

Concierto Homenaje de Manchester: Los Momentos Más Emotivos

El #OneLoveManchester es uno de los conciertos donde se vivieron los momentos más bonitos y emotivos que se recordarán en mucho tiempo. ¡Entra y descúbrelos!

por Mr. Happy
Concierto Homenaje de Manchester: Los Momentos Más  Emotivos
Concierto Homenaje de Manchester: Los Momentos Más Emotivos

El concierto homenaje de Manchester, capitaneado por Ariana Grande (Twitter: @ArianaGrande / Instagram: @ArianaGrande), fue un show repleto de emociones. Se recordaba a cada momento a esas víctimas de aquel terrible suceso ocurrido el 22 de mayo en la propia ciudad de Manchester. Este concierto ha sido una crítica en voz alta para unir de nuevo a la gente en un recinto como el Emirates Old Trafford y demostrar que la música es mucho más fuerte que cualquier otra cosa en el mundo. ¡No nos callarán!

Tanta es la unión que se creó, que el público no paró de levantar carteles a cada momento del concierto para recordar a sus «ángeles» y, por supuesto, para demostrar que todos estamos juntos en esto. ¡Qué bonito! Eso emocionó no solamente a Ariana Grande sino a todos los artistas invitados que acompañaron a la americana en este concierto benéfico cuya recaudación iba directamente para los afectados en el atentado. ¡Un gran gesto!

Pero si hablamos de momentos emotivos, sin duda, tenemos que fijarnos en el momento en el que actuó una de las bandas más prestigiosas de Reino Unido: Coldplay. En ese momento, los guardias de seguridad del recinto comenzaron a bailar la canción ‘Fix You’ con los niños. ¡Y no todo quedó ahí! También animaron al público con ‘Viva La Vida’, mítica canción de Coldplay. Era un canto a la libertad, a la unión y a la fuerza de la música. ¡Es más! No solamente bailaban como tal, sino que uno de ellos empezó a bailar con niños formando un corro. Los pequeños disfrutaron y olvidaron por un momento el horror que estaba pasando Manchester. Eran felices y eso se notaba a leguas.

El #OneLoveManchester ha sido uno de los conciertos más bonitos que se recuerdan, no solamente por la razón por la que se llevó a cabo sino por la gran cantidad de emociones que se vivieron en ese estadio tan mítico de Manchester. Hubo unión, amor y mucha música. Una vez más quedó claro que, por supuesto, ¡no nos vencerán!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's