Música

Concierto Reencuentro OT1: La Actuación de Chenoa y David Bisbal Cantando ‘Escondidos’

Concierto Reencuentro OT1: La Actuación de Chenoa y David Bisbal Cantando ‘Escondidos’
Concierto Reencuentro OT1: La Actuación de Chenoa y David Bisbal Cantando ‘Escondidos’

Llevábamos mucho tiempo esperándolo y por fin llegó: David Bisbal y Chenoa se cogieron de las manos para regalarnos, una vez más, ese Escondidos que nos enamoró a todos. La actuación del concierto reencuentro, ¡la tienes dentro!

Operación Triunfo 1 (OT 1) parece haber cerrado una nueva etapa… ¡Quién sabe si la última! Teniendo en cuenta el éxito del concierto reencuentro de nuestros triunfitos favoritos, no nos atrevemos a asegurar que hayan dicho adiós para siempre.
Todos y cada uno de los momentos que vivieron en ese concierto mágico que el país no va a olvidar nunca fueron especiales, todas las actuaciones dignas de recordar y cada uno de nuestros triunfitos brilló con luz propia… Pero es cierto que la gran mayoría esperaban un momento por encima de todos.

David Bisbal Cuenta Por Qué Terminó su Relación con Chenoa

Y ese es el que protagonizaron David Bisbal y Chenoa. Cuando apenas quedaban unos minutos para que finalizara el concierto, ambos aparecieron en el escenario con una sonrisa en sus rostros y sin soltarse de la mano.
A pesar de lo que muchos habían pensado, Bisbal y Chenoa estuvieron sonrientes, ¡muy cómplices! Cantando cada línea sabiendo lo que eso significaba para todos y para ellos mismos. Se dedicaron sonrisas y gestos de complicidad… ¡Y el país entero volvió a revivir su historia!

¡Qué preciosidad, no nos cansamos de verla! No podemos evitar fantasear con el hecho de que algún día vuelva a repetirse una actuación que paralizó a un país entero y que nos quitó quince años de encima con tan solo unos versos.
Mientras que Chenoa parecía, por momentos, incapaz de mirar a David, él se mostraba seguro y observaba a quien fuera su compañera sentimental como si no hubiera pasado el tiempo, con ese cariño inmenso que después aseguró tener hacia ella.

Twitter se Revoluciona Ante la Posible Cobra de David Bisbal a Chenoa en el Reencuentro de OT1

Sus palabras posteriores, la forma en la que se cogían de las manos, su abrazo final… ¡Todo fue perfecto! Por esta razón, os invitamos a revivirla una vez más y a no dejar que caiga en el olvido.

¡Esta actuación ya forma parte de la historia de nuestro país!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además