Música

Conciertos de ‘Operación Triunfo’: ciudades, fechas y cómo comprar las entradas

Los conciertos de la nueva edición de Operación Triunfo son todo un hecho. Los dieciséis concursantes se subirán a los escenarios de Madrid y Barcelona. ¿Quieres saber todos los detalles? ¡Entra!

por Mr. Happy
Conciertos de ‘Operación Triunfo’: ciudades, fechas y cómo comprar las entradas
Conciertos de ‘Operación Triunfo’: ciudades, fechas y cómo comprar las entradas

No es un secreto que Operación Triunfo 2017 está siendo una revolución en todos los sentidos. Desde que los dieciséis concursantes definitivos lograron entrar finalmente en la Academia más famosa de la televisión, todo han sido buenas noticias para ellos. Tanto es así que, incluso, han logrado que el espíritu de ‘OT 1’ regresara.
Lo que consiguió la primera edición de este formato fue algo realmente inesperado. ¡El éxito se les fue de las manos! Y algo similar están consiguiendo con este Operación Triunfo 2017. Tanto es así que, poco a poco, se ha convertido en todo un fenómeno de masas. ¿Cómo se han dado cuenta de esto? Después de las multitudinarias firmas de discos de los concursantes.
Lejos de que todo quedara ahí, también han querido recuperar un factor importantísimo que se dio en la primera edición de Operación Triunfo. ¿De qué se trata? De realizar un par de conciertos con los dieciséis integrantes que han pasado por la Academia. ¿Quieres saber todos los detalles? ¡Atento!

Oficialmente están dos ciudades confirmadas para los conciertos de Operación Triunfo que se realizarán en el próximo año 2018. ¿Cuáles son? Madrid y Barcelona. En la Gala 8, Roberto Leal anunció lo que estaban esperando todos y cada uno de los seguidores de este programa. ¿Cuándo serían los conciertos y dónde?
El 3 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 16 de marzo en el Palacio Vistalegre de Madrid. De esta manera, sabemos que los conciertos se realizarán una vez haya terminado esta nueva edición de Operación Triunfo por lo que ya sabremos el ganador y, por supuesto, quién será nuestro representante en Eurovisión.
Las entradas saldrán a la venta a través de Internet. Estarán disponibles desde el próximo 22 de diciembre. Sí, podrás adquirirlas el día de la Lotería y se convertirá en el regalo perfecto para estas Navidades. ¿Tienes pensado acudir a alguno de los dos conciertos? Estamos seguros de que serán increíbles. ¡No puedes faltar!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's