Música

Confidencia de Isaac en MYHYV: ¿Se lió Aless Livi con Sara?

El tronista Isaac acusa a su pretendienta Sara de tener un lío con Aless de Gran Hermano, lo que provocará un giro en su trono ¡Te contamos todos los detalles! ¡Entra ya!

por Redacción
Confidencia de Isaac en MYHYV: ¿Se lió Aless Livi con Sara?
Confidencia de Isaac en MYHYV: ¿Se lió Aless Livi con Sara?

El trono de Isaac (Twitter:@Isaacdiazpareja) está dando mucho de que hablar. Hace unos días, con las palabras del tronista todos pensabamos que su final estaba cerca. Isaac afirmó que estaba sintiendo mucho por sus chicas y que ya no quería conocer a ninguna más, que se iba a centrar en conocer a sus pretendientas y prefería cerrar el casting a nuevas candidatas.

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): Isaac Acaba Con Estela

Pero parece que tras la última confidencia sobre Sara, una de sus pretendientas, el tronista ha cambiado de opinión y va a ¡sorprendernos a todos! Isaac acusa a Sara de haber tenido un lio con Aless Livi (Twitter:@ales_livi_gh), y es que el concursante de Gran Hermano está metido en todos los líos del programa últimamente. Pero ¿Cómo le habrá sentado todo esto a la tronista Aguasantas (Twitter:@SantyVilches)? ¡Menudo lío se llevan entre unos y otros!

Después de esta confidencia Isaac ha decidido jugar una nueva partida. El tronista va a cambiar totalmente los planes y esa final que parecía estar cerca va a tener que esperar un tiempo porque Isaac vuelve a abrir el casting y deja entrar a pretendientas nuevas ¡Pero no solo eso, también echa y quiere echar a algunas pretendientas por las que presuntamente sentía mucho.

‘Mujeres Y Hombres Y Viceversa’ (MYHYV): El Trono de Isaac ¿Sin Pretendientas?

¿Porqué hace esto Isaac? Seguro que el tronista se ha cansado de sus pretendientas y sus confidencias que hacen que desconfie de todas ellas, y por eso ha decidido alargar el trono en busca del amor verdadero.

Desde Happy FM esperamos que tenga suerte y finalmente encuentre una chica que merezca la pena.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's