Música

¿Confirma ‘The Walking Dead’ con este detalle la muerte de Rick Grimes?

Un regreso inesperado parece confirmar un hecho que, en realidad, todos esperábamos tras un último anuncio que involucra al protagonista de la serie.

por Mr. Happy
¿Confirma ‘The Walking Dead’ con este detalle la muerte de Rick Grimes?
¿Confirma ‘The Walking Dead’ con este detalle la muerte de Rick Grimes?

No sabemos si ‘The Walking Dead’ ha perdido su esencia, el camino o la inspiración, lo único que sabemos es que la próxima temporada, la temporada 9, va a dar mucho de qué hablar. Tras una poco exitosa octava entrega, la ficción de AMC parece haber decidido tirar la casa por la ventana y así es como veremos varios cambios en los próximos episodios.

En primer lugar, sufriremos la marcha de Andrew Lincoln. Evidentemente, esto es lo más destacado, pues nunca hemos visto ‘The Walking Dead’ sin Rick Grimes y no sabemos si queremos verlo; es nuestro protagonista, quien lo inició todo, quien ha mantenido esa esencia de la que hablamos y sobre el que hemos depositado nuestra esperanza y nuestra confianza.

Desde que el intérprete anunció su salida, se han hecho muchas suposiciones sobre cómo sería todo. Al fin y al cabo, terminar con la vida de Rick, justo después de haber hecho lo mismo con Carl y después de todo lo que ha pasado, puede resultar muy cruel. Algunos hablaban de la posibilidad de que Rick se lanzara a explorar el mundo, para que así quedara abierta la posibilidad de volver en algún momento. Es posible que un último detalle nos haya dado la pista definitiva sobre lo que va a suceder.

Y es que se ha confirmado que John Bernthal regresará a la serie para dar vida de nuevo a Shane. Como Shane murió en el principio de los tiempos, solo es posible que regrese en forma de flashback, de una especie de visión o de un recuerdo. Y como sabemos que en ‘The Walking Dead’ se ponen muy melancólicos con cada muerte, parece evidente que se presentará ante Rick de una manera u otra en los instantes finales de su vida.

Este regreso podría habernos confirmado el desenlace de Rick aunque, como os venimos contando, solo son suposiciones.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's