Música

Confirmada la fecha de estreno de ‘Cuerpo de élite’, nueva serie de Antena 3

‘Cuerpo de Élite’ es una de las más firmes apuestas de Antena 3. Después de la increíble promoción que se ha realizado, por fin conocemos la fecha oficial de estreno. ¿Quieres saber cuál es? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Confirmada la fecha de estreno de ‘Cuerpo de élite’, nueva serie de Antena 3
Confirmada la fecha de estreno de ‘Cuerpo de élite’, nueva serie de Antena 3

Atresmedia, después de mucha espera, por fin ha querido poner fecha de estreno a una nueva serie original. ¿De qué se trata? ¡De ‘Cuerpo de Élite! El día elegido para la emisión del primer capítulo es el próximo martes 6 de febrero a las 22:30 horas. Por lo tanto, la espera ha llegado más que a su fin. ¡Por fin podremos disfrutarla!

De esta manera, la nueva serie de MOD producciones tendrá como objetivo llenar ese hueco que Antena 3 tenía, hasta ahora, reservado para el cine. Además, ‘Cuerpo de Élite’ se enfrentará directamente a otra serie de ficción española como es ‘El Accidente’ de Telecinco. ¿Quién ganará la batalla?

Aún no lo sabemos, pero lo que sí tenemos claro es que esta nueva apuesta de Atresmedia es una de las más esperadas de este nuevo año 2018. ¿La razón? Es completamente diferente a lo que estamos acostumbrados ya que se trata de una mezcla de comedia y ficción que no pasará desapercibido en absoluto. ¡Toda una maravilla!

¿De qué trata ‘Cuerpo de Élite’? Digamos que desde que el gobierno aprobara su creación durante la Transición española, existe una especie de grupo secreto de operaciones un tanto especiales integrado por una serie de miembros de diferentes cuerpos policiales. Todo eso sin que nadie sepa de su existencia.

Después de ver el gran éxito de este peculiar ‘Cuerpo de Élite’, el Ministro de Interior toma una decisión trascendental: ampliar el proyecto y crear así una nueva unidad. De esta manera, se reúnen una boina verde, un ertzaintza jesuita, un tedax, una mossa y un ladrón que se hace pasar por policía nacional.

¿Qué tienen que conseguir? Dejar a un lado cualquier tipo de diferencia para resolver así misiones completamente imposibles. Está claro que ‘Cuerpo de Élite’ será toda una revelación en cuanto a series. Si no te la quieres perder, apunta la fecha: martes 6 de febrero a las 22:30 horas. Estamos seguros de que te encantará.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's