Música

Confirmada la fecha de estreno de la cuarta temporada de ‘Allí Abajo’

Etiquetas

por Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Confirmada la fecha de estreno de la cuarta temporada de ‘Allí Abajo’
Confirmada la fecha de estreno de la cuarta temporada de ‘Allí Abajo’

Ya tenemos fecha de estreno de la cuarta temporada de ‘Allí Abajo’. Antena 3 ha anunciado el regreso de una de sus series estrella y la respuesta del público no ha podido ser mejor. ¡Entra! ¡Te lo contamos!

Notición para los seguidores de ‘Allí Abajo’. Después de una espera que se nos ha antojado algo larga, Antena 3 ha anunciado la fecha de estreno de su cuarta temporada. Al fin sabemos cuándo volveremos a reencontrarnos con Iñaki, Carmen y compañía, así como con la pequeña Elaia.

Después de quedarnos con el nacimiento de la hija de Iñaki y Carmen, en un momento en el que la pareja no se encontraba ni mucho menos en una situación positiva, ha llegado el momento de saber cómo afectará la paternidad a ambos individualmente y también en conjunto.

No te hacemos esperar más. Según ha confirmado Antena 3, el próximo lunes 2 de abril se estrenará la cuarta temporada de ‘Allí Abajo’ con un capítulo que promete volver a atraparnos por completo. La cadena no quiere dar descanso a sus espectadores, razón por la cual ha optado por recuperar la serie coincidiendo justo con el final de una de las que están en emisión en estos momentos.

Hablamos, por supuesto, de ‘Apaches’. La ficción basada en la novela homónima de Miguel Saez Carral llega a su fin el próximo lunes 26 de marzo y justo una semana después llegarán a nuestros televisores los nuevos capítulos de ‘Allí Abajo’. Sin prisa, pero sin pausa. Y nosotros estamos ¡encantados!

En esta nueva temporada, como hemos dicho, girará en torno a la paternidad de Iñaki y Carmen, así como a los próximos compases de su relación. Pero también veremos cómo ambos protagonistas reciben ofertas profesionales que pueden cambiarlo absolutamente todo.

Y, por supuesto, la Cuadrilla y compañía también tendrán mucha importancia. Si quieres vivir las nuevas aventuras de todos ellos y conocer lo que les ocurre, no te pierdas el estreno de la nueva temporada de ‘Allí Abajo’. Recuerda, el próximo lunes 2 de abril.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Confirmada la fecha de estreno de la cuarta temporada de ‘Allí Abajo’"?

Te interesará además