Música

Confirmada la tercera temporada de ‘La casa de papel’ y los primeros personajes

Ya está confirmado lo que tanto deseábamos y lo que tanto se ha pedido en todo el mundo: ‘La casa de papel’ tendrá una tercera temporada en Netflix. Dentro os contamos todos los detalles.

por Mr. Happy
Confirmada la tercera temporada de ‘La casa de papel’ y los primeros personajes
Confirmada la tercera temporada de ‘La casa de papel’ y los primeros personajes

Lo que tanto esperábamos, lo que tanto se había rumoreado, lo que se había convertido en el deseo de medio planeta, ya es una realidad. ‘La casa de papel’ tendrá tercera temporada y podréis disfrutar de ella en Netflix a partir del próximo año 2019. Está confirmado. Insistimos: ¡está confirmado!

‘La casa de papel’ se estrenó hace casi un año en Antena 3 y desde entonces no ha dejado de ascender como la espuma. Con un reparto de ensueño, un equipo técnico inmejorable, un trabajo en equipo excelente y una trama que eleva todo esto a la altura de las mejores series del país, ‘La casa de papel’ ha reunido a millones de espectadores en todo el mundo. Tanto es así, que se ha convertido en la serie de habla no inglesa más vista de la historia.

¿Cómo no íbamos a tener más de ella? Es cierto que todo terminó y que podríamos haberse quedado como estaba, pues nuestros atracadores consiguieron salir de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre victoriosos (aunque perdieron muchas cosas por el camino, ya sabéis). Todo terminó pero todos deseábamos más, así que lo tendremos.

Con esta confirmación, hemos sabido además quiénes serán los personajes que volverán a emocionarnos como pocas otras series han conseguido hacer. Al frente de todo esto, por supuesto, el Profesor, interpretado por un fantástico Álvaro Morte a quien estábamos echando mucho de menos. Tokio, a quien solo podía dar vida Úrsula Corberó, Denver, un genial Jaime Lorente que nos ha dejado sin palabras, Nairobi, que vuelve de la mano de la gran Alba Flores, y Río, nuestro querido Miguel Herrán, también se suman al nuevo plan que todavía desconocemos.

Por otro lado, nos presentan a un nuevo personaje cuya identidad desconocemos. Él sí lleva puesta la máscara de Dalí que se ha convertido en un símbolo mundial. Podemos deducir que se trata de un hombre, pero entendemos que su identidad es un as que se guardan bajo la manga y que tardaremos en saber de quién se trata.

Quedan muchas preguntas en el aire. ¿Saldrá la Inspectora Murillo? ¿Qué ha pasado con Estocolmo, Mónica, y Denver? ¿Siguen juntos? ¿Y Río y Tokio? Sí, muchas preguntas, pero tenemos una buena noticia: serán resueltas. ‘La casa de papel’ vuelve a Netflix en 2019.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's