Música

Confirmado: Ariana Grande y Big Sean Han Roto

Las dos estrellas internacionales de la música han decidido poner punto y final a su noviazgo tras ocho meses de relación. ¿Quieres saber lo que ha pasado? ¡Entra y descubre todos los detalles de esta ruptura!

por Redacción
Confirmado: Ariana Grande y Big Sean Han Roto
Confirmado: Ariana Grande y Big Sean Han Roto

¡Malas noticias para los fans de una de la parejas más consolidadas del panorama musical! Las estrellas internacionales Ariana Grande y Big Sean han decidido poner punto y final a su relación tras ocho meses de noviazgo… ¡Qué pena!

Los Desnudos de Miley Cyrus y Rihanna en Instagram ¿En Peligro?

Al parecer, ambos han llegado a un acuerdo para dar por finalizada su relación por culpa de la falta de tiempo para estar juntos. Ariana y Big están llenos de conciertos, promoción y entrevistas por todo el mundo y la dificultad para verse podría haber enfriado la relación, tal y como afirma la web Quién.

«Ambos se preocupan profundamente por el otro y permanecen como amigos cercanos. Pedimos amablemente a los medios de comunicación que ahora respeten su deseo de privacidad en lo que respecta a este tema personal», han asegurado los representantes de los cantantes en un comunicado oficial.

De momento ninguno de los dos cantantes se ha pronunciado en las redes sociales sobre este tema, algo que no nos sorprende porque siempre han sido muy discretos a la hora de hablar de su vida privada.

A pesar de que Big y Ari ya no sean novios, nosotros estamos muy contentos de que ambos hayan acabado de buen rollo y sigan siendo amigos. ¡Ya podrían aprender otras parejas de Hollywood!

La Primera Aparición, con Nuevo Look, de Zayn Malik sin One Direction

Además, el famoso bloguero Perez Hilton ha asegurado que una fuente cercana a la pareja le ha dicho que ambos podrían haber dejado una puerta abierta de cara al futuro: «Los dos han tomado la decisión de separar sus caminos porque sus conflictivas agendas con las giras los mantendrán alejados el próximo año».

¿Creéis que volverán a juntarse tras acabar sus respectivos espectáculos o quizás ya sea demasiado tarde? ¡Seguiremos informando!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's