Música

Confirmado: Elisa de Panicis, Nueva Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV)

¡Ya tenemos nueva tronista! Con la final del trono de Steisy, os traemos noticias frescas: será Elisa de Panicis la persona que ocupará su lugar en Mujeres y Hombres y Viceversas. Todos los detalles, ¡los encontraréis aquí!

por Redacción
Confirmado: Elisa de Panicis, Nueva Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV)
Confirmado: Elisa de Panicis, Nueva Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV)

Después de muchos meses llenos de debates, momentos emotivos, dudas, desencuentros, desconfianzas y mucho mucho protagonismo de Steisy, su trono ha llegado a su fin. Como ya sabréis, el elegido por la ya ex-tronista es Dosel, pretendiente desde el principio de los tiempos.

¡Qué raro se nos hace pensar que su trono, después de tanto tiempo, ya ha acabado! Steisy se despide de nosotros, pero estamos seguros de que no va a dejar de dar de qué hablar, al menos durante un tiempo largo. Sus aventuras y desventuras seguirán siendo punto de interés.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Jesús Reyes Avisa a Nacho Montes de que Chirstopher es un Interesado

Pero toca despedirse, ¡al menos en lo que al plató de Mujeres y Hombres se refiere! Y, sobre todo, toca dar la bienvenida a la persona que ocupará el trono que Steisy ha dejado vacío.

Como muchos vaticinaban, como otros tantos deseaban y como, en general, la gran mayoría de los espectadores pedían, Elisa de Panicis será la nueva tronista de MYHYV. ¡Sigue leyendo!

Así lo ha confirmado el blog El Trono de Eli, que lo anunciaba tras proclamar lo que todos sabemos: se trata de una chica rubia, muy guapa y con un tipazo que nos deja a todos impresionados. No podía ser otra: ¡Elisa de Panicis!

La ex concursante de Supervivientes llegó a la Isla siendo una completa desconocida para la mayoría, pero pronto se hizo con el corazón de la audiencia, conquistó a todos con su naturalidad, su positividad y su simpatía y llegó mucho más lejos de lo que en un principio cabía esperar.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Steisy Acaba la Final de su Trono con Dosel

Tras eso, ya coqueteó con el programa (y con Manu, ex tronista que ahora disfruta de una bonita relación con Susana), pero no llegó a nada serio. ¿Quizá porque estaba esperando que el trono quedara vacío para ocuparlo ella? Desde luego, ¡para nosotros es una gran noticia!

Según informa ‘El Trono de Eli’, su trono comenzará a grabarse esta misma semana, así que pronto, muy pronto, tendremos noticias nuevas. ¡Os seguiremos contando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's