Música

Confirmado: Habrá Otra Gira de One Direction (Fechas y Ciudades)

Los chicos de One Direction anuncian nueva gira para este invierno que se llamará ‘On the road again’ ¿Todavía no te has enterado? ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Confirmado: Habrá Otra Gira de One Direction (Fechas y Ciudades)
Confirmado: Habrá Otra Gira de One Direction (Fechas y Ciudades)

¡Directioners estáis de suerte! porque aunque la gira de One Direction (Twitter:@onedirection) ‘Where We Are Tour’ está a punto de acabar, todavía nos queda mucho más tiempo para disfrutar de nuestros chicos que acaban de anunciar nueva gira para este invierno.

La boy band de moda está apuntito de llegar a España para hacer sus conciertos en Madrid y Barcelona ¡Que poquito falta directioners! Muy pronto los tendremos aquí para disfrutar de ellos y su música. Pero esto no acaba aquí, ya que nuestros chicos han anunciado nueva gira que se llamará ‘On the road again’ para recorrer Australia, Japón, Dubai, Indonesia…
One Direction Busca Título Para su Nueva Película

Además, nuestros chicos son súper originales y han decidido dar a conocer los países de su gira de invierno con unas graciosas fotos donde llevan la camiseta de los equipos de fútbol de cada país. ¿Todavía no las has visto? Aquí tienes un álbum para verlas ¡todas!

Álbum: Gira de One Direction ‘On the road again’

Pincha aquí para ver el álbum

Si es que nuestros chicos no dejan de darnos sorpresas nunca, y cuando todo parecía que la gira llegaba a su recta final, nos sorprenden con esto ¡Que alegría! ¿Verdad? Lo que no sabemos porque han cambiado el nombre de la gira de invierno, pero podría deberse a que la boy band de moda va a sacar un nuevo disco muy pronto, y sus nuevas canciones también podrían incluirse en sus conciertos.

One Direction: Harry Styles en Busca y Captura

Por el momento, vamos a disfrutar de los conciertos que nos quedan y de los momentazos que todavía seguro que nos van a regalar los chicos. Preparados todos que muy pronto llegan a España.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's