Música

Confirmado: Harry Styles Dejará One Direction

Directioners ¡agarraos a algo! porque tenemos malas noticias, el eterno rumor se confirma: ¡Harry Styles dejará One Direction! El niño bonito de la banda estaría pensando en hacer otro tipo de música más madura o incluso en ¡dar el salto al cine! Sigue leyendo y ¡entérate de todo!

por Redacción
Confirmado: Harry Styles Dejará One Direction
Confirmado: Harry Styles Dejará One Direction

Queridos Directioners: tenemos malas noticias. Sabemos que estáis acostumbradao a continuos rumores de separación de One Direction, pero esta vez parece que la cosa podría confirmarse.

Harry Styles (Twitter: @harry_styles)estaría pensando seriamente en dejar la banda, ¿la razón? lo cierto es que hay miles de rumores al respecto.

Uno de los que se escuchan con más fuerza es que Harry parece estar harto de la música «para adolescentes» que hace con los chicos, por lo que estaría interesado en emprender una carrera por su cuenta, haciendo una música «más madura».
Gemma, hermana de Harry Styles e It girl
Las declaraciones que una fuente cercana al cantante ha hecho a un medio estadounidense, nos han dejado flipando, ¡atent@s!:

«Harry siempre ha sido fan de bandas británicas más rockeras, como Oasis. Le interesa más el rock que lo que hace con One Direction. Ya ha grabado con productores de Londres y Los Ángeles. No quiere perder a sus fans, pero sí hacer un tipo de música más madura».

Harry se nos ha hecho mayor. Lo cierto es que sus compis más o menos se lo esperaban, puesto que no es la primera vez que se oyen rumores y además Harry ya ha hecho varios trabajos por su cuenta, como la canción que escribió para Ariana Grande Just a bit of your heart.
Así fue la fiesta de cumpleaños de Harry Styles: famosos, novias y fotos
Pero esto no es lo único que nos ha dejado loc@s, porque Harry podría querer centrarse ahora en ¡el mundo del cine!

Se dice que tiene hasta su propio coach que le da clases de interpretación y que podría contar con el mismo agente que fichó a su ex, la modelo Cara Delevingne (Instagram:/caradelevingne)!

Qué fuerte todo ¿de verdad dejará Harry la banda que le dio la fama? ¿seguirá 1D sin el?
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's