Música

Confirmado: Kiko Hernández Entra a Gran Hermano VIP 4 (GH VIP)

¡Bombazo! El colaborador de Sálvame llega al reality de Telecinco este domingo por sorpresa. ¿Va de visita a la casa o será un nuevo concursante que nadie espera? ¡Entra y descubre todas las novedades de GH VIP 4 en nuestra web!

por Redacción
Confirmado: Kiko Hernández Entra a Gran Hermano VIP 4 (GH VIP)
Confirmado: Kiko Hernández Entra a Gran Hermano VIP 4 (GH VIP)

¡Bombazo! Este viernes 8 de enero durante la emisión del programa ‘Sálvame’ se ha anunciado que un personaje del entorno del programa de corazón de Telecinco va a entrar el domingo a la casa de Gran Hermano VIP 4.

Desde que se ha conocido la noticia se han rumoreado muchos nombres: Karmele, Mila Ximénez o Toño Sanchís han sido algunos que más fuerza han cogido en las redes sociales. Sin embargo, la identidad real del nuevo inquilino de la casa de GH VIP nos ha sorprendió a todos: ¡Kiko Hernández será el nuevo habitante de Gran Hermano VIP 4!

Gran Hermano VIP: El Pijama de Rappel y el Pequeño Nicolás Revolucionan las Redes Sociales

Todavía es pronto para saber si concursará o irá solamente unos días de visita. Lo único que tenemos claro es que su entrada en GH VIP 4 va a revolucionar a los quince habitantes que desde el pasado jueves se encuentran en Guadalix de la Sierra conviviendo.

¿Creéis que Kiko Hernández se convertirá finalmente en concursante? Sus compañeros de ‘Sálvame’ le han mandado todo su apoyo y quizás acabe luchando por ganar los 100.000 euros de premio. ¡Recordemos que Kiko Hernández fue finalista en Gran Hermano 3!

Además, Kiko entra a la casa con algunas misiones y es que sus compañeros de ‘Sálvame’ le han pedido que exprima al máximo la relación entre Laura Matamoros y Javier Tudela e incluso quieren que duerma junto al Pequeño Nicolás. ¿Lo conseguirá?

La defensora de Kiko será su gran amiga Mila Ximénez, que parece encantada de que su compañero de ‘Sálvame’ haya aceptado entrar en el reality. ¿Será ella la siguiente en ‘Supervivientes 2016’?

Gran Hermano VIP: Primer Tonteo entre Raquel Bollo y Julius

Ya dijimos que esta edición de GH VIP 2016 prometía y con la entrada de Kiko Hernández todavía nos vamos a enganchar más al programa. Además el madrileño ya ha avisado de que no va ser falso con Rosa Benito… ¡El concurso está que arde!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's